8 frases patéticas que los hombres utilizan para conquistar a una mujer

¿En serio alguien pueden pensar que estas pésimas frases sirven para levantarse a alguien?

hace 1 semana

El mundo de las citas no es tan fácil como suele verse en la televisión, no todos se encuentran con su alma gemela, por lo que debe haber un mayor esfuerzo para poder conquistar a una chica. De igual manera, los guiones de las películas no serían algo que siempre saldría con éxito en una cita y existen personas que se les dificulta esta forma de hacer llamar la atención sin que se vea forzoso.

Para muchos hombres, el hecho de tener que conquistar a una mujer puede llegar a ser un desafío totalmente complicado. Cuando existen momentos donde vemos una oportunidad para atacar con nuestra jugada, siempre decimos cosas horribles y sin sentido que arruinan el momento, por lo que tenés que tener primero que nada una estrategia previa.

Los clichés son un tema delicado, a algunas chicas les agrada que los uses en ella, pero si están pasados de moda no surtirán efecto. Los piropos son una buena forma de romper el hielo, pero tampoco debés llegar al punto de inventar toda una historia para conquistar. Sin embargo, un paso en falso y olvidate de que te llame de nuevo, es por ello que te mostraremos las 7 peores frases que debes evitar a toda costa en una cita con la que podría llegar a ser la chica de tus sueños.

  1. "¿Tan bonita y sin novio?"

  2. "¿Por qué tan solita?"

  3. "¿Me invitás un trago?"

  4. "Date la oportunidad de estar con alguien como yo"

  5. "No me importa si tenés novio, no soy celoso"

  6. "Me acabo de enamorar"

  7. "Mi amigo quiere conocerte"

  8. "¡Sos diferente a todas las demás!"

Seguí leyendo:  6 técnicas infalibles de seducción que no te fallarán jamás


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR