Rusia 2018: Lo que tenés que saber sobre cada una de las once sedes del Mundial

¡En este artículo haremos un repaso con los mejores datos para que te animes a recorrer este enorme país!

hace 1 mes

La gran sorpresa del Campeonato Mundial de Rusia 2018 no serán las actuaciones de ninguna selección en particular, sino el hallazgo que para muchos turistas significará la imponente Rusia.

Es un bellísimo país, seguro, con hermosos paisajes y una arquitectura que dará que hablar. Su población está deseosa de compartir sus maravillas, y en este artículo te adelantaremos algunas.

  1. Moscú

    Esta megalópolis con más de 12 millones de habitanes tiene más de mil años de historia. Entre sus principales atractivos, podemos destacar sus bellas iglesias ortodoxas, sus monasterios, una mezquita de gran tamaño y sus fascinantes museos. También se pueden realizar paseos en catamarán, muy atractivos para disfrutar de esta ciudad de una manera muy relajada.

  2. San Petersburgo

    Es una ciudad bellísima. Tiene canales, puentes, islas, palacios y una llamativa arquitectura antigua. Un lugar que no podés perderte si estás en Rusia.

  3. Nizhny Novgorod

    Ubicada a 420 kilómetros de Moscú, Nizhni Novgorod se destaca por haberse desarrollado en ella una de las escuelas iconográficas más antiguas de Rusia.

  4. Ekaterimburgo

    Es una ciudad bonita, tiene pequeños museos y muchos parques y plazas. Es también el mejor lugar de Rusia para comprar joyas de oro y plata, por su excelente calidad y sus amigables precios.

  5. Kazan

    Es una metrópolis de más de 1000 años de antiguedad, donde confluyen las raíces eslavas de la región con la etnia y la cultura que llegaron con los mongoles en las invasiones del Medioevo.

  6. Volgogrado

    Se encuentra ubicada a 970 kilómetros de Moscú. Es un importantísimo centro turístico e industrial, tiene una bonita costanera y un sinfín de monumentos en homenaje a los caídos en la Segunda Guerra Mundial.

  7. Rostov

    El mayor atractivo de Rostov son sus mujeres, consideradas las más hermosas de Rusia, porque ganaron un centenar de concursos de belleza internacionales.

  8. Kaliningrado

    Su principal atractivo turístico es el museo naval de Rusia, visitado anualmente por cientos de miles de personas. En ella también podemos encontrar la tumba del filósofo Immanuel Kant y uno de los órganos barrocos más grandes de Europa.

  9. Sochi

    Es la sede más sureña del Mundial. Está ubicada sobre el mar Negro, frente a las costas de Turquía. Si visitás Sochi, hay dos experiencias únicas que tenés que vivir: recorrer el autódromo a más de 310 kilómetros por hora como copiloto, y lanzarte den bungee desde un puente a más de 250 metros de altura.

  10. Samara

    Samara tiene más de un millón de habitantes, y fue el corazón de la industria de aviación y espacial en la época soviética, hace ya decenas de años.

  11. Saransk

    Una ciudad poco conocida hasta que Gerard Depardieu, un famoso actor frances, se cansó de los altos impuestos de Francia y se mudó allí, donde lo recibieron con los brazos abiertos.

Seguí leyendo: Las 10 rutas más extremas y peligrosas del mundo


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR