6 cosas que todos hacemos mientras nos duchamos

Yo las hago. Vos las hacés. Todos las hacemos.

Posiblemente, vos también estés haciendo muchas de las cosas que te vamos a presentar a continuación mientras te duchás. No nos tiene que dar vergüenza, porque es una manera de sentirnos bien con nosotros mismos, y además nos puede aportar un poquito de energía que nos ayude a enfrentar con otro punto de vista la llegada a realizar nuestras labores diarias. 

  1. Cantar

    Es una excelente manera de dejar el estrés atrás y usar el agua que corre por el cuerpo como una descarga de adrenalina. 

  2. Bailar

    Siempre que se tenga el mayor cuidado con un resbalón, muchos de nosotros ponemos música mientras nos estamos dando una ducha y tratamos de tirar algunos pasos de baile, rememorándo viejas épocas.

  3. Chapotear con el agua

    Es una manera divertida de poder volver a sentir que somos niños. Un sueño, nada más.

  4. Mojar a los demás

    Tener la oportunidad de jugar con el agua y mojar a quienes se atrevan a quitarnos ese momento de felicidad que tenemos durante el día, mientras tomamos una fresca y relajante ducha. Además de divertido, puede ser gratificante poder alejar a los intrusos de nuestra hora del baño.

  5. Mirarse en el espejo

    A todos, aunque no lo digamos, nos gusta admirarnos frente al espejo y enamorarse de nosotos mismos, siendo una excelente manera de subir la autoestima. No se trata de vanidad ni nada por el estilo, es la oportunidad de lograr ser una persona distinta, al menos por unos minutos.

  6. Hablar con uno mismo

    ¿Quién no hablo consigo mismo bajo la ducha? Podemos imaginarnos situaciones, conversaciones o distintas reacciones, que posiblemente nunca se llevarán a cabo, pero soñar no cuesta nada...

Seguí leyendo: Las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos
La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR