9 cosas que no sabías que podías hacer después de la oficina

¡Es importante que nos distendamos realizando alguna actividad que realmente nos guste! Pero sin bolsos, mochilas o cualquier cosa que nos impida disfrutar nuestra salida a pleno...

hace 4 semanas 1189
Deixapp Patrocinador

Los momentos de recreación son sumamente importantes en nuestra vida diaria, porque nos ayudan a despejar nuestra mente de las exigencias laborales y las tensiones que ésto puede generarnos. Es vital que nos distendamos, realizando alguna actividad de ocio que nos divierta y genere placer.

Por eso, preparamos este artículo donde conocerás 9 cosas que podés hacer después de la oficina. ¡Pero acordate, lo ideal es hacerlo sin cosas encima que nos impidan disfrutar nuestra salida!

  1. Visitar Plaza Serrano

    Ubicada en Palermo, es una especie de boulevard donde artesanos venden sus productos cada fin de semana. Además, cuenta con decenas de restaurantes y bares, excelentes para tomar algo después del trabajo en compañía de tus amigos.

  2. Pasar la tarde en los bosques de Palermo

    Si no sos de aquellos que salen a tomarse unas copas después del horario laboral, o simplemente querés cambiar la rutina, este parque es una buena opción, porque además de respirar un poco de aire fresco te vas a olvidar un rato del estrés del trabajo.

    En los bosques de Palermo estraremos en contacto con la naturaleza de una manera muy especial, porque tiene hermosos jardines y lagos, que completan la hermosa vista de este parque.

  3. Conocer la Reserva Ecológica de Puerto Madero

    Otro sitio ideal para escapar de la atosigada semana laboral, descansar un poco, respirar aire fresco y distraerse. Podés pasar una tarde al aire libre en compañía de tus amigos disfrutando de la flora del lugar y caminando por los senderos que van hacia Rio de la Plata.

  4. Paseo en góndolas en la Costanera Sur

    Si buscás algo distinto para hacer, una muy buena opción es el paseo en góndolas, donde podrás realizar un tour acuático por la costa en compañía de tus compañeros del trabajo.

  5. Noche en Asia de Cuba

    Este restaurant ubicado en Puerto Madero es una de las mejores opciones nocturnas para elegir como salida luego de la jornada laboral, donde se sirve muy buena comida y además se puede pasar un rato agradable con los compañeros del trabajo escuchando música en vivo. ¡Y los tragos que no pueden faltar!

  6. Visitar museos en Buenos Aires

    Una de las mejores opciones es el fabuloso Buque Museo Corbeta Uruguay, ubicado en Puerto Madero, donde podrás pasar una tarde distinta después de una agotadora jornada laboral, con una fabulosa vista y una muy buena historia que contar. También podés concoer el Museo Casa Rosada, ubicado en la Costanera Sur. Es un hermoso lugar donde podrás aprender un poco de la historia argentina.

  7. Viernes por la noche en Microcentro

    Otra actividad que podés hacer después de una semana agitada de trabajo es visitar Microcentro por la noche, donde podrás disfrutar de algunas pintas de cerveza con tus compañeros de trabajo.

  8. Visitar Plaza Francia en Recoleta

    Visitar Plaza Francia podría ser una muy buena opción, donde puedes pasar la tarde en un café charlando con tu grupo de trabajo o ir a cenar en un restaurant de los que está ubicado alrededor de la plaza. Muy cerca también está la Iglesia del Pilar y el Palacio Nacional de Artes.

  9. Conocer Caminito

    Aunque no seas amante apasionado del fútbol, visitar el estadio de Boca Juniors es una muy buena distracción para el estrés de la jornada laboral. Además, queda cerca de Caminito, otro centro turístico visitado anualmente por miles y miles de personas. Podés recorrer ambos, y después te vas contento a cenar a tu casa.

Seguí leyendo: 11 antiguos disfraces de Halloween que te harán temblar de miedo

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR