Las 11 avenidas más famosas del mundo

Si estás de visita por estos lugares, no podés dejar de visitar estas famosas y maravillosas avenidas.

hace 4 semanas

Existen ciertas avenidas que son emblemáticas en sus países. En algunas se encuentran importantes negocios de ropa, en otras símbolos importantes símbolos patrios. Si sos una persona curiosa, este artículo te encantará: conocerás los bulevares más espectaculares del mundo

  1. Avenida Campos Elíseos, París

    Esta avenida va desde el museo Louvre, donde tiene su paso por el arco del triunfo, hasta la Plaza de la Concordia. En ella se encuentran los negocios de ropa más importante del mundo. 

  2. Las Vegas Boulevard, Las Vegas

    Esta calle es la más emblemática e importante de Las Vegas. Acá se ubican los casinos y los hoteles más importantes, donde millones de turistas son atraídos diariamente.

  3. Broadway, Nueva York

    La avenida más famosa de Manhattan, la más luminosa y más colorida, donde se ubican grandes negocios y decenas de famosos teatros.

  4. La Rambla, Barcelona

    Esta calle es tan alegre debido a la afluencia de los turistas, donde los restaurantes típicos y las tiendas son las más visitadas de la ciudad. Día y noche está llena de personas que recorren las calles en busca de algún sitio donde comer o comprar algo.

  5. Oxford Street, Londres

    Los negocios de moda y los restaurantes son la principal atracción de esta famosa avenida.

  6. La Vía Dolorosa, Jerusalem

    Se encuentra en el centro de Jerusalem. Es una zona sagrada para gran parte de los habitantes del mundo, debido a la famosa historia que tiene para contar: se dice que Jesús de Nazareth hizo su última caminata en ese lugar.

  7. La Gran Vía, Madrid

    Desde la calle Alcalá hasta la conocida plaza de España, donde lo comercial y lo turístico tienen mucha importancia.

  8. Vía del Corso, Roma

    En la ciudad es el mejor sitio donde se pueden hacer compras, debido a las grandes marcas que ahí se encuentran. Además, se pueden observar espectáculos callejeros y grafitis ofreciéndole una experiencia inolvidable a los visitantes.

  9. Causeway Bay, Hong Kong

    Los videojuegos y los inventos tecnológicos hacen de esta avenida una verdadera maravilla.

  10. Istiklal, Estambul

    Los negocios, el tranvía que pasa entre medio de los peatones y las increíbles plazas, hacen de esta avenida una de las más famosas del mundo.

  11. Avenida 9 de Julio, Buenos Aires

    Ubicada en Argentina, es la avenida más ancha del mundo. Además, en ella se encuentra el Obelisco, el lugar donde la bandera nacional fue izada por primera vez en 1812.

Seguí leyendo:  Las 10 playas con las aguas más cristalinas del mundo

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR