3 increíbles historias de músicos que predijeron su propia muerte

El #3 te dejará sin palabras.

hace 6 meses 1629

Algunas personas reflexionan acerca de la muerte como un final inevitable; otras, como pasar a una vida nueva, pero en lo que todos están de acuerdo es que la muerte no avisa y nos puede llegar a cualquiera, en cualquier momento.

No obstante, existieron personas que han augurado la fecha correcta de su muerte, y a continuación conoceremos 3 personajes que la predijeron de manera asombrosa:

  1. El cantante y compositor poeta Jim Morrison

    Jim Morrison

    Formó parte de uno de los grupos más recordado “The Doors”. Conviene agregar que es el cuarto miembro del “Club de los 27”; a este club pertenece otros músicos que murieron a los 27 años, los otros 3 integrantes de este club fueron, Janis Joplin, Brian Jones y Jimi Hendrix.

    Posterior a la desaparición física de Jimi Hendrix y Janis Joplin, Morrison estuvo reunido con unos amigos donde expresó lo siguiente: “Estáis bebiendo con el número tres”. Así ocurrió, falleció un año después a la edad de 27 años.

  2. El compositor, guitarrista y cantante Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix

    Se consideró unos de los guitarristas más prestigiosos. Tuvo una carrera muy popular, pero que solo duró 4 años. No predijo su muerte en público como los demás; pero si en una de sus baladas titulada “la balada de Jimi” la cual dice: “muchas cosas tenía que intentar porque sabía que pronto moriría. Ahora Jimi se ha ido. No está solo. Su recuerdo perdurará. Su recuerdo perdurará cinco años, pero no se habrá ido, sólo habrá muerto “. Misteriosamente, 5 años después murió por asfixia.

  3. El matemático francés Abraham de Moivre

    abraham de moivr

    Su fama fue muy relevante ya que por su trabajo de geometrías, la formula Moivre, la teoría de la probabilidad y de los números complejos pudo llegar muy lejos. Pasó parte de su vida estudiando la muerte mediante los números; se puede agregar que la teoría que el propuso posteriormente, ayudó a inquirir la vida de una persona basada en la tasa de mortalidad.

    Su predicción se concierne de la siguiente manera: cuando tenía 87 años de edad, se dio cuenta que dormía cada noche 15 minutos más, por lo que explicó que, cuando esos minutos sumaran 24 horas no volvería a despertarse, y así sucedió: murió en el momento y la hora exacta.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR