Estos son los 5 países más saludables del mundo

¿Sabías cuales son los países mas saludables en términos generales? ¡Conocelos!

Un país con avance es un país sano por lo que cualquiera estaría orgulloso de pertenecer allí.

A muchos les gusta saber que países son los más avanzados y mejores en cuanto a ser saludables bien sea para mudarse o curiosidad. Lo sano no sólo engloba la buena alimentación sino también el avance tecnológico, salud, economía, estudios y adquisiciones materiales. Aquí los 5 mejores más saludables en sentido general.

  1. Canadá

    Sin lugar a dudas éste país es el más desarrollado que existe a nivel mundial, ya que el nivel de delincuencia está en en 1%, la economía en su máximo punto aunque tiene años posicionado en en primer lugar como el mejor económicamente, le da beneficios a las personas en los empleos. Lo único exigente es el idioma inglés o francés y ser profesional.

  2. México

    Lo saludable de este país es que le brinda oportunidades laborales a quien lo necesite, cualquier persona puede vivir sin problemas ya que su moneda tanto pesos mexicanos y dólares americanos le brindan variedades de ganancias así como también el área de salud es muy buena y la alimentación varía en gustos.

  3. Uruguay

    País con ingresos en dos monedas una de ellas en dólares americanos, en este gran lugar las personas cuidan mucho el medio ambiente por lo que prefieren caminar y usas bicicletas o scooter, la alimentación es muy sana las comidas de preferencias son vegetarianas o veganas.

  4. Argentina

    Conocido por su alimentación ya que ellos poseen los mejores cortes de carnes del mundo, los argentinos cuidan mucho su salud y por ser un país frío tienden a cocinar a la leña. En el área de salud están los mejores médicos en educación y empleo están en su mejor momento de crecimiento.

  5. Suiza

    De último y no menos importante éste país está entre los mejores tanto para vivir como para invertir ya que por estabilidad está óptimo en todas sus areas. Su nivel de contaminación y desempleo es muy reducido, su alimentación educación y economía son las más altas mundialmente lo cual es 100% saludable.

    Un país con carencias en economía, empleo, alimentación, educación, vivienda, salud y delincuencia es un país del que todos quisieran huir como es el caso de Venezuela. Pero no todo es malo y triste existen países que son los mejores porque sus gobernantes y ciudadanos lo hacen los número uno.

    Si buscas un país sub-desarrollado para establecerte y sobre todo que sea saludable,  que su tasa de inflación sea casi al 0%, que su alimentación y salud esté en expansión, y económicamente próspero aquí están algunas opciónes saludables.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR