Cómo saber si me están haciendo una brujería

¿Piensas que podrías ser vícima de un hechizo o brujería? ¡En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber para comprobarlo!

Lamentablemente el mundo actual donde nacemos, nos desarrollamos y nos formamos como hombres y mujeres está rodeado de mucha maldad originada por la envidia, el rencor y las enemistades entre las personas.

La brujería es conocida en el mundo como un arma maléfica sobrenatural que usan las personas como herramienta para dañar o hacer bien a un tercero. ¡En este artículo conocerás algunos síntomas de brujería!

Quizás han ocurrido eventos en tu vida que se salen fuera de lo normal y te han afectado al punto de creer que alguien te ha hecho brujería. ¿Cómo saber si me están haciendo una brujería? Para saberlo, primero debes responder las siguientes preguntas. Si el 90% de ellas es afirmativa entonces lo más seguro es que haya un hechizo sobre ti.

¿Has tenido problemas con tu ex pareja por celos, engaño o alguna otra causa que haya creado en ella rencor hacia ti?

¿Por las noches te despiertas sin poder dormir sintiendo la presencia de una persona en la habitación?

¿Escuchas o ves cosas como sombras, murmuraciones de personas que te asustan mientras te encuentras solo?

¿Has bajado de peso en los últimos 30 días de una forma exagerada?

¿Has conseguido objetos extraños o animales muertos dentro o cerca de tu casa?

Las respuestas a cada una de estas interrogantes sirven como orientación para saber si es tu caso, si tu respuesta es “Sí” seguramente querrás hacer algo pronto, pero tranquilo no tengas miedo hacer lo mismo que te han hecho a ti no siempre es la mejor opción, no tomes venganza y piensa con calma.

Una de las armas más poderosas en contra de la brujería es leer la biblia, invoca el nombre de Yahweh (El Dios creador), y veras como por si solo todo encanto desaparece de tu vida para siempre. Cada vivencia nos deja una enseñanza, analiza esas actitudes que pueden estar despertando en otras personas maldad hacia ti, corrige lo que sea necesario y sigue adelante.

 


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR