8 magos famosos que murieron haciendo magia

Estos magos fallecieron haciendo lo que mas amaban: magia.

Durante un acto de magia nuestro cuerpo experimenta diversas sensaciones, desde un golpe de adrenalina hasta  miedo irracional, desesperación, angustia y emoción todo eso en un instante, sin importar cuál de ellas te invada siempre terminas asombrado y con ganas de más pero ¿Qué sentirías si el truco que observas concluye con la muerte de su actor? A continuación te dejo una lista con 8 de magos que murieron haciendo magia.

  1. Charles Rowen AKA Karr el Mago

    Famoso mago proveniente de Sudáfrica cuyo truco emblemático  era el de escape acompañado por camisas de fuerzas. En  1930 su último show, todo se trataba de un truco, el cual consistía  en que él se escaparía de la camisa de fuerza, mientras un hombre conducía hacia él  directamente a 72 kilómetros por hora,  a todas estas, solo tenía 10 o 15 segundos para poder escaparse, mientras un gran número de espectadores que incluían hasta niños pequeños, por algún desperfecto el mago tardo 15 segundos más de lo previsto y fue lo que le costó la vida, fue atropellado por el automóvil que acabo con su vida, sin que ninguno de los  espectadores pudiera evitarlo.

  2. Madame DeLinsky

    El truco de la pistola se ha llevado al menos 15 magos, sin embargo, el caso de DeLinsky  es uno de los más resaltantes.  El esposo de Madame era un famoso mago polaco y había invitado a su amada a que fuera su asistente ante el Príncipe de Alemania para el 1820. Todo consistía en que ella se pararía frente a un pelotón de fusilamiento conformado por seis hombres, es decir, ella debería agarrar seis balas con sus dientes y por su lado, ellos debían insertar una carga en blanco en el rifle, evitando así que alguien saliera herido o muerto más uno de ellos no lo hizo y se dieron cuenta demasiado tarde, cuando la bala ya le había impacto en el abdomen a la joven. Murió a los dos días.

  3. Jeff Rayburn Hooper

    Los magos anteriores no lograron realizar su truco pero a diferencia de ellos Jeff, de 23 años si logra hacer su truco pero  durante el ensayo, todo consistía en salir del fondo de un lago mientras que estaba atado con grilletes, lo hizo pero  al salir a la superficie comenzó a gritarle a los ayudantes y fue ahí cuando los fuertes vientos le impidieron que llegara a la orilla tanto a Hooper como a sus rescatistas. Murió ahogado en 1.6 metros de agua.

  4. Royden Joseph Gilbert Raison De La Genesta

    Genesta, fue un mago americano famoso por escaparse de barriles de leche o agua antes de ahogarse. En 1930  en su ultima presentación, el barril usado estaba abollado, lo que impidió que su truco de escape funcionara, lo llevo a morir ahogado sin tener el espacio suficiente para maniobrar la estructura y poder escapar.

  5. Vivian Hensley.

    Este caso es más particular, no se trata de un mago si no un dentista aficionado por la magia, le hacía un truco a su hijo que consistía en simular meterse una navaja en la boca, cuando realmente  se la acomodaba en la manga de la chaqueta. En 1938 al realizar el truco se resbalo la navaja y por  error se la trago. En el hospital no  encontraron la navaja con rayos x ni con cirugías, siguió dentro de él y murió a los cuatro días.

  6. Sigmund Neuberger

    Conocido como el Gran Lafayette, uno de los magos alemanes más famosos, fan de los animales y específicamente de los Golden Terrier. El 9 de mayo de 1911  en la inauguración de una feria hubo incendio mientras el realizaba el truco ‘’Novia del León’’,  logro escapar pero al  darse cuenta que había quedado un caballo que pertenecía al espectáculo,  se regresó. Las puertas laterales habían sido bloqueadas y termino muerto, sepultado junto a su mascota favorita un Golden Terrier que le había obsequiado Houdini.

  7. Benjamin Rucker

    A diferencia de los magos anteriores, murió por causas naturales aunque esto se mantenga en polémica aun.  Bejamin se hizo famoso por su truco de ilusión  para promover sus shows en el cual era enterrado vivo y salía a los tres días después para realizar sus actos, en Abril de 1934 muere por un ataque cardiaco, lo cual  hizo que todos cuestionaran si había sido víctima de su propio truco o no.

  8. Joseph W. Burrus

    Celebrando el aniversario de la muerte de Houdini intento imitar su último truco, ser enterrado vivo. Se esposo a sí mismo, se encerró en el ataúd de vidrio y se introdujo dentro de una fosa de dos metros de profundidad, más bajo 7 toneladas de tierra y cemento, su única escapatoria era una llave que cargaba en una cadena en su cuello, que no fue lo suficiente  larga y no colaboro para rescatarlo, murió aplastado pues, la suciedad y el cemento se desplomaron sobre él y ni pudo salir del ataúd.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR