6 regalos geniales para hacerle a tu novia en su cumpleaños

¡Te amará por siempre!

Cuando se tiene novia siempre se busca sorprender pero en su cumpleaños puedes lucirte con lo mejor.

  1. Anillo de compromiso

    Quizá esta opción está gastada pero las mujer siempre esperará que des ese gran paso porque aunque no lo creas ella siempre estará lista para decir que sí, así que si tienes tiempo de relación con ella comprometete y dale un buen anillo.

  2. Un crucero

    Sin lugar a dudas con este regalo serás el rey y ella hará lo que tu digas, regalense a ambos un viaje en crucero con los gastos pagos y disfruten de unos días solos en el mar y en cada parada que haga el crucero llevala a cenar a un buen lugar.

  3. Teléfono favorito

    Si tú novia es fans de los teléfonos de moda no esperes más y regalale el último que haya salido o el que ella quiera, si lo haces ella te amará por siempre, asegúrate que el plan de datos del celular esté pago por unos 3 meses. Envuelvelo en una caja grande para que disfrute el destaparlo y descubrirlo.

  4. Cena romántica

    Quizá esté un poco gastado este regalo o se vea como una cena cualquiera que puede darse en cualquier momento pero si esa cena la unes con un anillo de compromiso te aseguro que nunca la olvidará y le encantará. Contrata una persona para que los grabe, haz un video y regalaselo también.

  5. Un cachorrito

    El regalo perfecto para que te ame de por vida. A toda mujer le encantan los cachorritos especialmente aquellos que tienen mucho pelo como los Retriver. Obsequiale uno. Colocale un gran lazo rojo en el cuello Metelo en una cesta lleno de pétalos rojos y entregaselo. Prometo que ella se derretirá a tus pies.

  6. Cupon de ti mismo

    Si así mismo como leíste haz dos cupones uno donde diga que tu eres el regalo hacia ella y el otro cupón escribele que la llevarás a un centro comercial o tienda de su preferencia y dale a escojer lo que ella quiera, un bolso, cartera, jeans, blusas entre otros.

Lucete en éste cumpleaños con estos consejos te aseguro que no lo olvidará nunca, y cuando lo recuerde lo hará con una gran sonrisa y amor por tí. Ten presente que no hace falta tener mucho dinero para un buen regalo si te esfuerzas ella lo valorará.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR