10 cosas que te pasan cuando cumplís 30 años

¡Los famosos 30, la edad adorada y la mejor etapa!

Muchas personas se van quejando a medida que se acercan los 30 años ya que es justo en esa etapa que muchos aspectos deberían estar cumplidas o por cumplirse, pero cuales son las cosas que te pasan cuando cumplís 30 años.

  1. Desarrollo completo

    Justo a los 30 años es que los hombres llegan a la madurez íntima, es decir, que lo que cambió en la pubertad en ésta etapa ya se pararaliza el desarrollo dejando plena las aptitudes íntimas. Así que, a disfrutar y pasarla bién.

  2. Verdaderas amistades

    Algunas personas corren con la buena suerte de tener muy buenas amistades pero otras personas no ya que en el transcurso de la vida las situaciones cambian pudiendo hacer que las pocas amistades que se tengan aún existan, así que, si tienes buenos amigos felicidades.

  3. Madurez mental

    La madurez es algo que se va logrando en el transcurso de la vida superando las cosas malas y aprendiendo de ellas, y gozandose las buenas. Ya para los 30 años mentalmente se debe estar maduro y tomar buenas decisiones.

  4. Carrera universitaria

    Para ésta edad ya deberías estar graduado con una carrera universitaria y estarla ejerciendo sino por lo menos estar cursando una y estar por finalizarla. Si es así, bien por ti, y si no que esperás todavía no es demasiado tarde para tener una carrera.

  5. Auto propio

    De acuerdo al empleo que a los 30 años debes tener éste debería de haberte hecho ganar el suficiente dinero o haber ahorrado para tener un auto propio bien sea nuevo o usado y no andar de aventón con los amigos dependiendo del tiempo de ellos. Independencia vehicular es lo mejor.

  6. Empleo estable

    Ya basta de andar de empleo en empleo buscando solo la perfección y conociendo personas, ya a los 30 años las personas sientan cabeza y se tiene un empleo estable con buenas ganacias para la independencia y comprar lo que se quiera.

  7. Te mudas

    Un gran porcentaje de las personas a nivel mundial dejan para finalmente mudarse sólos o con su pareja justo a los 30 años esto no es algo malo ni inmaduro sólamente querían pasar más rato con sus padres. Así que si vives sólo(a) o en pareja, felicidades estás dentro de lo normal.

  8. Comprometido o casado

    Los 30 años es la edad perfecta para casarse o comprometerse tanto los hombres como las mujeres porque a ésta edad ya la madurez en todos sus aspectos ha alcanzado su máxima etapa y se está listo o lista para ese paso importante.

  9. Hijos

    La edad y el tiempo perfecto para traer al mundo tu propia semilla, ya en éste punto puedes brindarle a tu hijo o hija estabilidad en todos los sentidos, monetario, de hogar, alimentación, educación, amor, material y todas las comodidades. Familia propia es lo ideal.

  10. Fiestas de variedad

    Justo en este punto se terminaron las fiestas de solteros(as) donde salias con amistades sin responsabilidades y hacías lo que quisieras. A los 30 años te invitaran solo a fiestas de: matrimonios, baby shower, infantiles, despedidas de solteros y cenas.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR