Los 10 asesinos más temibles de todos los tiempos

¿Cómo es posible que existan personas así de terribles?

En los anales de la historia ha habido asesinos que por su crueldad han dejado huellas imborrables. Cuando conocemos los casos sólo hay una pregunta que estalla en nuestra mente. ¿Cómo es posible que existan personas así? ¿Qué los hace actuar de esa forma? ¿Cómo se pueden corregir estas deformaciones sociales?

Las respuestas son variadas y muy estudiadas pero siempre ocurren. Al final lo que se espera del porvenir es que ya no existan más casos similares, pero la humanidad los genera cíclicamente. La ley hace su tanto enjuiciando y sentenciando a los que descubre. Pero, y los casos que no logra resolver. ¿Qué se puede esperar de ellos?

En este artículo conoceremos los asesinos en serie más temibles de todos los tiempos. Si quieres conocer más noticias curiosas, visita este enlace.

  1. Clifford Olson – Asesino de Niños.

    Un macabro personaje que asesinó a once niños y adolescentes y por los cuales fue sentenciado a 11 cadenas perpetuas.

  2. Richard Cottingham – The Torso Killer

    Este caso demuestra que a pesar de nunca sufrió abusos de ningún tipo su personalidad se degeneró a la de un brutal asesino.

  3. Irma Grese – El Ángel de Auschwitz.

    Una linda niña tímida y de carácter sosegado creció y se adhirió a la causa nazi. Tiempo después trabajó en Auschwitz convirtiéndose en una asesina.

  4. Albert Fish – El Abuelo Asesino.

    No siempre una imagen bonachona, inofensiva y calmada pertenece a una persona normal. A veces pertenece a un cruel asesino en serie.

  5. Richard Ramírez – The Night Stalker.

    El proceso de creación de un asesino en serie es progresivo. Se ve de una manera clara en este individuo, que comenzó golpeando mujeres, luego paso a violar, llegando después al asesinato cruento.

  6. Herman Webster Mudgett – El Dr. Holmes.

    Algunos son asesinos utilitarios. Lo hacen para obtener un gratificación monetaria, no por el crimen en si. Este señor construyó un hotel con pasadizos para robar y asesinar a los  huéspedes.

  7. Robert Pickton – Granjero Asesino.

    Tras una imagen de granjero trabajador había un asesino vil que masacraba a sus víctimas y luego las daba como comida a sus cerdos.

  8. Erzsébet Bathory – La Condesa Sangrienta.

    Tampoco existen limitantes debido al nivel social. La prueba viviente es esta condesa asesina.

  9. Henry Lee Lucas y Ottis Toole.

    Esta pareja siniestra se dedicaba a dar colitas o a ayudar a accidentados en la vía, luego los asesinaban y violaban los cadáveres.

  10. Vlad Tepes – Vlad Draculea – Vlad III.

    El histórico Drácula, el vampiro, fue una inspiración originada en este asesino que tras la imagen de fuerte guerrero escondía su impulso asesino empalando a sus víctimas.

Te puede interesar:  ¿Cómo podemos ayudar a cuidar el agua?

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR