Como recuperar tu contraseña de Gmail

En este artículo encontrarás la manera más sencilla de recuperar tu contraseña de Gmail si la has perdido.

Si olvidaste tu contraseña de Gmail o te la hackearon y no puedes acceder a tu correo electrónico, no te preocupes, porque en este artículo conocerás la manera más sencilla de recuperar tu contraseña de Gmail paso a paso y de manera totalmente gratuita.

Cómo recuperar la contraseña de Gmail.

Como comentamos antes, si estás buscando como recuperar la contraseña de Gmail has llegado al artículo correcto.

Para recuperar tu contraseña, primero deberás ingresar a la siguiente dirección: https://www.google.com/accounts/recovery?service=mail y marcar la opción No sé mi contraseña. Después, ingresa tu dirección de correo electrónico Gmail y haz clic en Continuar.

Si recuerdas tu contraseña anterior, ingrésala, y sino haz clic en Continuar. De lo contrario, haz clic en No lo sé.

Si en su momento registraste un número de teléfono, debes marcar la opción mensaje de texto o llamada telefónica automatizada. De esta manera, que se te enviará un código de verificación. Deberás seguir las instrucciones dadas.

Si no recuerdas haber ingresado ningún número de teléfono o ya no lo utilizas más, haz clic en No puedo acceder a mi teléfono. Luego, selecciona la opción Continuar para restablecer la contraseña desde tu correo electrónico anterior.

Si tampoco puedes acceder a tu correo electrónico alternativo o no registraste uno, haz clic en Verifica tu identidad. En este caso, deberás responder a distintas preguntas para confirmar que eres el propietario de la cuenta.

Ingresa una dirección de correo electrónico donde te puedan contactar en caso de que sea necesario y sigue las instrucciones. Una vez analizada la información por la empresa Google, recibirás un mensaje en el correo que dejaste durante las próximas 24 horas.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR