4 cosas extremadamente sensuales que un hombre puede hacer
Estos detalles derriten a cualquier mujer en cualquier momento y vos, hombre, deberías tenerlos en cuenta.
Más allá del aspecto físico que un hombre proyecte y de la atracción sexual que te pueda generar, y aunque cada quien responde a estímulos diferentes, hay detalles que derriten a toda mujer en cualquier momento y que la amarran a ese ser que se vuelve irresistible.
Acá te contamos las cuatro cosas más sensuales que un hombre puede hacer y que a las mujeres nos vuelen locas. ¡Tenelos en cuenta!
- Su seguridad
Una personalidad que irradie seguridad en sí mismo y pasión por lo que hace, lo lleva a un plano superior ante los ojos de cualquier mujer, especialmente si muestra esos aspectos a la hora de acompañarla tanto en público como en la intimidad.
Nada más sensual en un hombre que sentir que te protege y al mismo tiempo te mime, sin importar el qué dirán.
- Espontaneidad
Si tu pareja es capaz de acercarse a vos y brindarte un gesto de amor en cualquier momento, como un abrazo desde atrás o un beso en el cabello o en el cuello, o abrazarte mientras duermen, que llegue con una flor o te cante, aunque no sea un experto, sabes que está orgulloso de tenerte y compartir con vos. Son gestos que cautivan a toda mujer.
- Su mirada cómplice
Dicen que los ojos reflejan lo que el alma siente, y es que nada es más efectivo para atraer que una dulce mirada, con la que muchas veces te dice más de lo que diría cualquier palabra. Con una mirada te reta o te invita, o simplemente te dice lo que siente y si va acompañada de una amplia sonrisa, mejor aún.
- Recordar fechas importantes.
A quien no le parece romántico y sensual que esa persona con la que compartís sentimientos, recuerde fechas comunes como el día en que se conocieron, tu fecha de cumpleaños y más aun el aniversario de noviazgo o de bodas
Son tantos los detalles que pueden sorprender a una mujer y demostrar lo sensual que puede ser un hombre para atraer su atención.