10 trucos para el embarazo que cambiarán por completo tu vida

¿Estás embarazada? Entonces deberías conocer estos tips que traemos hoy para ti.

 Tener un bebé es lo más hermosos para una mujer, que tiene la responsabilidad plena de traer un ser nuevo al mundo. Por ello, los cuidados que debe tener durante el embarazo deben ser muchos y además que vayan en mejorar la calidad de vida de la madre durante la gestación. Por lo tanto, si estás embarazada, trata de seguir lo que te recomendamos a continuación:

1. Masajes en los pies

Consiéntete de vez en cuando cuidándote los pies con pedicura, además que te incluyan masajes en ellos que te ayuden a mejorar la circulación a las embarazadas se les hinchan y esto puede favorecer que se mantengan normales un tiempo. Hazlo por lo menos una bez a la semana.

2. Comer por ti y no por dos

Es un mito que debes comer por dos, ciertamente se abre un poco más el apetito, pero en realidad es algo psicológico. Si te apetece comer algo, hazlo con total confianza, eso sí sin pasarte de la raya recuerda que debes cuidar tu salud primeramente.

3. Arreglarte el cabello

Ir al salón de belleza puede darte oportunidad de estar bien con tu imagen además de verte bella y hermosa. Las embarazadas pueden bajar su autoestima por aquello de verse gordas, mientras que los algunos se sienten atraídos por una mujer en estado de gravidez.

4. No pensar en el parto

Mantener tu mente en el ser que vas a traer al mundo y no en el dolor que puedes sentir en el parto o las molestias que se puedan originar durante este; mientras menos piense en eso, tu embarazo va a ser de lo más feliz y tranquilo y será menos doloroso al final. Ponlo en práctica y verás que es cierto.

5. Cuidar tu imagen

No dejarte descuidar por nada, tu imagen exterior es lo que representas para el mundo, por ello viste siempre a la moda y arréglate para que te veas más hermosa de lo acostumbrado. La presencia de una mujer en estado atrae siempre algunas miradas.

6. Descansar lo más que puedas

El sueño es reparados y debes tener presente dormir más tiempo y dedicarte a descansar en todo momento, así te mantendrás má fresca, con energía y te verás más tranquila y calmada lo que puede ayudarte a tener una embarazo relajado.

7. Escuchar música te relaja

Oír música lenta o romántica durante tu descanso puede hacer que te relajes más, por lo que es aconsejable que te propongas tener unos audífonos y un dispositivo solo para ti con el que puedas trasmitir a ti y a tu bebé una mayor tranquilidad.

8. Leer en las tardes

Puedes buscar entre muchos títulos de novelas de romance y aventuras, pero nunca de terror que te dejen intranquila y pierdas el sueño durante las noches, lo que puede ser un estímulo para que sufras de insomnio antes de tiempo.

9. Tomar té en las tardes

Debes tener en cuenta que hay que evitar el café o bebidas que contengan cafeína, puesto que son muy vigorizante y te pondrán alerta, lo que podrá ponerte nerviosa e histérica es recomendable que tomes un té de hierbas que pueda tener efectos relajantes.

10. Levantarte tarde

No es necesario que madrugues a partir de ahora. Debes tener en cuenta la posibilidad de poder levantarte una hora o dos después del amanecer y sientas que estás más descansada para las labores que te esperan en edl día. Cuidarte es lo mejor.

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR