5 hábitos nocturnos que no te dejan adelgazar

Si estás haciendo dieta o entrenás pero no bajás de peso, te recomendamos que leas esta nota.

hace 4 semanas 1201

Existen personas que intentaron de todo para bajar de peso y sin embargo no lo logran. ¿Que está pasando? Se están realizando alguna cosas mal.

Cabe resaltar que se pueden aplicar muchos factores para controlar ese bendito peso que nos atormenta, como el someternos a dietas estrictas, eliminando carbohidratos y grasas, en definitiva, eliminar toda clase de calorías, pero se deben tomar en cuenta otros hábitos (sobre todo de noche) que influyen de gran manera en el organismo. A continuación los enumeramos:

  1. Comer viendo televisión

    habitos que engordan

    Es hermoso comer mientras estamos viendo una serie o película favorita, pero debemos tener mucho cuidado ya que no nos damos cuenta cuanto estamos ingiriendo, por lo que se considera un mal hábito y sobre todo si es en la noche, cuando no podemos quemar las calorías.

  2. Tomar bebidas alcohólicas en la noche para relajarse

    habitos que engordan

    Es imprescindible tener en cuenta que toda bebida alcohólica está saturada de calorías, por lo que se calcula que un vaso de dicha bebida puede contener hasta unas 500. Por eso, no es para nada  recomendable ingerirla por las noches.

  3. Dormir 6 horas diarias o menos

    dormir poco engorda

    Según un estudio que realizaron expertos de la Universidad de Harvard, las personas que duermen pocas horas llegan a aumentar kilos a pasos acelerados, así que se recomienda descansar por lo mínimo 8 horas.

  4. Comer postre después de la cena

    comer postre engorda

    Los postres suelen ser alimentos con alto índice de calorías y no se sugiere consumirlos en un horario donde no se quema ninguna, ya que se van acumulando convirtiéndose en grasa, por lo que vamos aumentado sin darnos cuenta del peso.

  5. Poner mayonesa a los alimentos

    la mayo engorda

    Esta suele ser un aderezo apreciado por muchas personas, sin embargo, podemos obtener muchas calorías cuando se consume de noche.

    Corrigiendo estos hábitos nocturnos se puede llegar al peso deseado, y lucir una hermosa silueta.