¿Qué tipos de labios prefieren los hombres?

En este artículo hablaremos de uno de los rasgos físicos más sensuales. El gancho de atracción de muchas: los labios.

Cuando hablamos de gustos, podemos toparnos con un abanico bastante extenso de opciones, en el caso de las mujeres, suelen tener expectativas y parámetros en cuanto a lo concerniente a la elección de una pareja, y en el caso de los hombres, esto tampoco se aparta de la realidad y existen preferencias notables por ciertas características tanto personales como físicas.

Existe variedad en cuanto al tipo de labios, pero hay ciertos tipos que son más atractivos en los ojos de los hombres, y de ellos hablaremos a continuación:

Si hablamos de la condición en la que se encuentran los labios, está comprobado que cuando las mujeres utilizan pintura, los hombres observan con más frecuencia sus labios, llegando a verse más atractivas para ellos.

El equilibrio; porque tener unos labios perfectos no servirá si no compaginan con el resto del rostro. Es importante entender que forma parte del equilibrio el hecho de no abusar con el maquillaje o con retoques estéticos, ya que los acabados naturales son los que generalmente suelen llamar en mayor medida la atención de los hombres.

La textura, esta característica suele ser bastante llamativa por la sensualidad que atrae, en el caso de los labios que oscilan entre ásperos y juguetones, suelen causar impresión en los hombres y se convierte en un gancho de inmediato.

Si nos referimos al tamaño, según estudios realizados por universidades estadounidenses, los labios voluminosos toman la delantera y se encargan de llevar la corona cuando de preferencias se trata.

Esta característica es una de las más buscadas, además, muchos hombres aseguran que los labios más gruesos son más sensuales, por la apariencia "jugosa" que acarrean y las ganas que generan con relación a "probarlos".

Esto no supone que los labios delgados no son para anda atractivos, es importante entender que todo es cuestión de gustos y que los labios finos también suelen gustarle a muchos hombres.

Sin embargo, al parecer tener labios carnosos, grandes y voluminosos, se ha convertido en tendencia, en donde incluso se venden pinturas de labios especializadas en hacer ver esta parte de nuestro cuerpo un poco más grande.

O simplemente, para no tener que irnos demasiado lejos, la moda de las Jenners ha sido un fenómeno en cuanto al estilo del maquillaje con sus pinturas, en donde logran a través de un buen acabado, que los labios se vean mucho más grandes, es decir, si tienes labios pequeños y desees darles un empujoncito, no lo dudes y además, es más fácil de lo que crees.

¿Alguna vez te había interesado este tema? ¿Te habías sentado a pensar sobre los rasgos físicos que más te gustan?, esto daría respuesta a muchas preguntas, y más si nos preguntamos qué tipo de labios nos gusta más, donde seguramente en nuestras mentes se dibujará la silueta de unos labios grandes y sumamente atractivos.

No sólo en las mujeres, los labios son una pieza fundamental, sino también en los hombres, ya que unos buenos labios pueden hacer que comience una buena historia, así como los ojos sin la ventana del alma, los labios tienden a poseer cierto protagonismo, y sus características pueden influir en la decisión y corazón de alguien.

La sensualidad que emanan unos labios geniales, es innegable, por ello nos pareció genial hablarlo y mencionarte algunas razones, para que descubras los secretos y maravillas que pueden generar unos labios bonitos, y quizás, te des cuenta de que realmente también sueles fijarte en los labios, y descubrirás que ciertamente, el ser humano busca las vertientes casi como requisitos para poder enamorarse. Pero quizás unos labios gruesos hagan el camino del amor más inmediato.

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR