11 datos curiosos sobre Dan Bilzerian

¡Te sorprenderás con estas curiosidades del excéntrico multimillonario!

Dan Bilzerian es un multimillonario, jugador profesional de póquer, actor y además una celebridad de Internet.

Es conocido como el rey del Instagram, a pesar de que no es el usuario con mayor cantidad de seguidores, lo cierto es que a través de este medio alardea sobre su fortuna, armas, mujeres, vehículos y todas las actividades extremas que realiza. Esto ha generado una enorme popularidad para el estadounidense, quien antes de dedicarse al mundo de las apuestas y la farándula, pertenecía al ejército de su país.

Así como la curiosidad mencionada anteriormente, este personaje tiene bastantes datos curiosos que seguramente te interesará leer, es por ello que en este artículo decidimos reseñar once de ellos.

  • La pasión por las armas se ha desarrollado desde hace varios años atrás, y es que Dan incluso llegó a ser arrestado en la Universidad, motivado al encuentro de los oficiales con una ametralladora en el auto del multimillonario. En la actualidad, Bilzerian posee alrededor de 100 armas de lujo, las cuales las ha distribuido en toda la mansión en la que reside en Hollywood.
  • Posiblemente, motivado a la vida bastante llena de excesos en donde abundan las sustancias psicotrópicas, el alcohol y el sexo sin control, Dan ha sido víctima de dos ataques cardíacos ocurrido antes de los 30 (considerando que actualmente cuenta con 36 años de edad), tales ataques le han generado serios problemas de salud.
  • El motivo por el cual Dan no se graduó del ejército de los Estados Unidos, es la actitud grosera que mantenía, incluso, logró atravesar cuatro años preparándose, pero días antes de su graduación fue expulsado, dado a su comportamiento hostil y haber insultado a su superior.

  • Para una campaña realizada con la revista Hustler, Dan lanzó a una chica desnuda desde el techo de su casa hacia la piscina, esta acción fue objeto de duras críticas motivado a que la muchacha por poco cae fuera de la piscina y tuvo una lesión en su tobillo en la hazaña. La crítica asegura que Dan trata a las mujeres como si fueran objetos, lo que ha hecho que pierda posibles seguidores y admiradores.
  • Así como la acción previamente descrita, Dan ha escrito ciertos mensajes machistas en sus redes sociales, tales como “Las chicas feas lastiman mis ojos”.
  • Paul Bilzeria, padre de Dan, fue a prisión por motivo de estafa en su carrera como corredor de bolsa. Se dice que su padre también gozaba de una vida bastante alocada y llena de excesos.
  • Contrario a los hechos de la realidad y la popularidad que gira en torno del Rey del Instagram, en la escuela era bastante ignorado e incluso sufrió de acoso cuando sus compañeros supieron la noticia de que su padre había sido arrestado.
  • A pesar de estar sumido en una vida de excesos, también ha demostrado tener corazón al pagar parte de la fianza para sacar a su padre de la prisión, y además, aporta inversiones relacionadas al cumplimiento de los sueños de sus amigos. Asimismo, tiene un proyecto de caridad en donde ha donado más de 100 mil dólares.

  • Se le fue negada la visa australiana, ya que el Ministro de Inmigración dio la orden de prohibición, debido a los actos violentos y machistas que ha demostrado Dan, evitando así que afecte a las jóvenes australianas.
  • Se ha declarado abiertamente amante de los gatos, a pesar de tener muchas armas, mujeres y lujos, los gatos le derriten, y para darse cuenta de ello sólo es necesario echar un vistazo en sus fotos de Instagram.
  • Así como los gatos, tiene otro amor predilecto: Su barba. Incluso se dice que ha rechazado propuestas millonarias que alcanzan hasta los 100 mil dólares para rasurársela.
La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR