5 secretos sobre Fortnite que tienes que conocer ahora mismo

El juego del momento esconde ciertos secretos y curiosidades que deberías conocer para considerarte un verdadero fanático.

Fortnite es el jugeo del momento. Se trata de un juego de acción donde 100 jugadores luchan para sobrevivir. El último que queda en pie, gana. Puedes jugar fortnite en la PC o incluso desde un smartphone.

Existen una serie de secretos en Fortnite Battle Royale que sin dudas debes conocer, sea porque guardan cofres o porque realmente valen la pena saber sobre dichas curiosidades. Aunque posiblemente alguna vez te hayas encontrado con alguno de estos secretos mientras jugabas, existen muchos más dispersos por el mapa, y en este artículo los revelaremos.

La reunión del oso de peluche y el espantapájaros

Al norte del pueblo Alameda Aullante y al noreste del pueblo Tomate, existe un pequeño espacio ubicado ente dos montañas, en donde se puede observar claramente un cofre dorado rodeado de varios asientos.

Sentados allí, se encuentran un espantapájaros que parece estar hablando con un pequeño oso de peluche. Un detalle sin dudas algo curioso...

La base de los villanos

La base de los villanos se encuentra situada en la montaña más cercana a Ribera Repipi. Para entrar, debes aterrizar en la cima de dicha montaña y acceder dejándote caer dentro de un túnel.

Allí podrás encontrar una base de operaciones donde al parecer los villanos están diseñando un plan macabro.

 

La mansión de los superhéroes

Si quieres visitar la mansión de los superhéroes tienes que saber que está ubicada cerca de Soto Solitario. Se trata de una enorme casa inspirada en la del mismísimo Batman.

Recuerda acceder al sótano, allí podrás maravillarte con una zona de alta tecnología.

La huella de dinosaurio

Entre Ribera Repipi y Caserío Colesterol, se encuentrauna casa practicamente aplastada por completo por lo que parece ser un dinosaurio, teniendo en cuenta la enorme huella que hay.

¿En una futura versión podrían aparecer dinosaurios? Es una pregunta que tiene revolucionados a los fanáticos.

Un escenario de película

Si visitas Chacra Chorreante podrás encontrar un set de película y una enorme cantidad de pantallas verdes distribuídas por todo el terreno. Allí también podrás descubrir una serie de escenarios curiosos dignos de una película de Hollywood.

Free Fire, otro juego que está de moda

Otro juego de Battle Royale que está de moda actualmente es Free Fire. Se trata de un juego de acción similar a Fortnite, en donde cincuenta jugadores luchan y se matan entre sí, para conseguir ser el último que quede en pie y obtener la victoria.

Si quieres probar este juego puedes descargar Free Fire para PC y divertirte horas y horas jugando.

Esperamos que te haya sido útil este artículo con curiosidades y secretos de Fortnite. Si así fue, te agradeceríamos que compartas este artículo en las redes sociales con los botones que están justo debajo para darle mayor difusión. Gracias por visitarnos.

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR