8 motivos por los cuales debes mirar Game of Thrones

En este artículo conocerás las principales razones por las que debes mirar, sí o sí, esta maravillosa serie.

Muchas han sido las producciones cinematográficas realizadas en los últimos años, con una sociedad adaptada al trabajo y a la cotidianidad que eso implica la tv es un escape para eso.

En esta oportunidad hablaremos directamente de Game of Thrones o Juego de Tronos en Español. Es una producción estadounidense inspirada en la era medieval.

También esta englobado el Drama y la aventura, creada por David Benioff y D.B. Weiss para HBO, basada en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin.

La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, y recorre distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes.

Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente y sus Siete Reinos. Esto nos da una idea de la temática de dicha serie, compuesta por ocho temporadas hasta la actualidad.

Debemos destacar que ha recibido un gran número de premios (más de 200 importantes) y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 38 premios Emmy, convirtiéndola en la serie más premiada en la historia de los Emmy.

Existen muchas características que hacen de esta serie una de las  mejores en los últimos años. En esta oportunidad destacaremos 8 motivos por los que te invitamos a ver game of thrones.

  • No necesitas leer: En muchas oportunidades al espectador no le atrae leer las miles de páginas contentivas en los libros de esta trama, pues en este caso las espectaculares escenas, y los completos guiones que se imponen en esta serie son suficientes para garantizar una experiencia inolvidable al público.
  • Es muy fácil acceder a sus capítulos: Se convirtió en la serie mas pirateada de la historia, esto incluye a su vez su facilidad de descarga de capítulos por medio online.
  • Te brinda suspenso en su trama: Jamás sabes quién morirá y cuál será el desenlace de cada capítulo, esto hace más atractiva la serie ante los ojos de los espectadores.
  • Es una producción de alta calidad: La serie es conocida por ser una de las más caras hechas para la televisión.El costo de la primera temporada fue de 60 millones de dólares y ha ido aumentando a medida que avanzan las temporadas. Los créditos iníciales son espectaculares, las locaciones en parajes remotos son increíbles; el vestuario, los accesorios y la utilería te trasladarán a un mundo de fantasía del que no querrás escapar nunca más.
  • Si te gusta el sexo sin duda alguna esta es tu oportunidad: En cine y televisión, exposición es la práctica de proporcionar exposiciones complejas de la trama en un contexto de relaciones sexuales o desnudos.El neologismo fue acuñado en 2011 para describir las numerosas escenas de la serie en la que los personajes hablan mientras tienen relaciones sexuales.
  • Es universal: Sus capítulos en sus 7 temporadas se pueden tener acceso en diferentes países del mundo.
  • Representa una distracción: En un tiempo en que la cotidianidad se vuelve agobiante, esto representa una herramienta de distracción.
  • Tiene gran ranking a nivel mundial: 7 millones de espectadores ven en directo cada capítulo, casi 19 millones de televidentes por semana sólo en los Estados Unidos y 8.1 millones de descargas ilegales por episodio suman la mayor sintonía mundial que ningún programa haya logrado jamás.
La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR