6 hoteles de Costa Rica bellísimos que tienes que conocer ahora mismo

Descubre aquí los mejores y más bonitos hoteles de Costa Rica.

Los mayores sitios turísticos de Costa Rica son sus hermosas playas y parques nacionales, pero también cuenta con lujosos hoteles con impresionantes instalaciones que no solo brindan confort, sino el placer de disfrutar de otras instalaciones, distracciones y platillos élites. 

Es por ello que, si planeas un viaje turístico a Costa Rica, y deseas garantizar comodidad y el mejor servicio, te dejaremos las mejores opciones de hoteles 4 y 5 estrellas que de seguro te encantaran.

1. Nayara Springs

Este lujoso resort ubicado en La Fortuna/Arenal de Costa Rica, cuenta con 16 habitaciones solamente para adultos. Si solo deseas compartir en pareja, este es el lugar ideal.

Sus habitaciones son lujosas, amplias y con una decoración vintage. Ofrece servicios como llamadas internacionales sin cargo, reproductores de música Bluetooth, cafeteras espresso, piscinas, etc.

2. Tulemar Bungalows & Villas

Este resort de 13 hectáreas, ubicado en Manuel Antonio de Costa Rica, cuenta con 45 lujosas habitaciones, el cual posee un acceso privado a la playa Tulemar.

En esta playa los usuarios pueden disfrutar de un restaurant con vista exclusiva al mar.

Ofrece habitaciones muy acogedoras con ventanas de piso a techo, con una arquitectura maravillosa y varias piscinas semicubiertas.

3. Nayara Resort Spa & Gardens

Este hotel ubicado en La Fortuna/Arenal de Costa Rica, posee 44 hermosos bungalows individuales.

Ofrece servicios de restaurante, spa, gimnasio, piscina, ducha de jardín al aire libre, bar de vinos, terraza con jacuzzi y hamaca, ubicados en un espacio rodeado de la naturaleza.

4. Golfside

Si estás buscando apartamentos en Curridabat no puedes perderte este maravilloso hogar de lujo. Es un apartamento lujoso con todas las comodidades, ubicado en la magnífica zona de Curridabat.

Sus acabados son maravillosos, tiene diseños contemporáneos elegantes y una ubicación privilegiada. Además, posee espectaculares vistas al Valle Central y al volcán Irazú. 

Totalmente recomendable.

5. Gaia Hotel & Reserve

Gaia Hotel & Reserve es un hotel especialmente para adultos, el cual cuenta con 29 habitaciones espaciosas y ventiladas.

Posee un ambiente totalmente natural gracias a que se encuentra en la ladera de una reserva natural con extensión de 6 hectáreas.  

Gracias a su ambiente natural tan peculiar, te puede sorprender la visita de perezosos, iguanas y otros animales propios de una reserva natural.

En este hotel encontraras un servicio exclusivo y personalizado. Además, podrás contar con servicios de restaurant, wifi, spa, etc.

6. Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo

Este es un hotel tipo resort que, sin duda alguna, es uno de los más ostentosos de América Central.

Esta rodeado de 2 hermosas playas, lo que hace que cada una de sus habitaciones pueda contar con una perfecta vista al mar.

La decoración de las habitaciones es completamente vintage, con materiales como piedras, madera y bambú. Además, tiene un campo de golf de 18 hoyos, perfecto para pasar unas ricas vacaciones.

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR