8 ideas geniales que podés hacer con una caja de plástico

Dejá volar tu imaginación.

hace 3 meses 1334

Las cajas de plásticos son muy conocidas por las diversas utilidades que se les pueden dar. Desde almacenar cualquier tipo de objetos hasta ser usadas como una pieza de decoración en alguna parte del hogar que se quiera resaltar. El límite lo pone tu imaginación.

Acá te traemos 8 ideas extraordinarias que podés hacer con una caja de plástico. ¡Ponelas en práctica, encontrale una nueva utilidad a las cajas que tenés abandonadas en tu casa y después nos contás como te fue!

  1. Cajones decorativos

    cajones decorativso

    Con la ayuda de servilletas, papeles con figuras, tijeras, pegamentos y un poco de creatividad, podés convertir una caja de plástico en un verdadero objeto de decoración para el hogar.

  2. Caja para guardar los juguetes

    caja para guardar cosas

    Podés colocar una caja de juguete de lujo en su sala para tener organizados todas las cositas de importancia del bebé y la cual se puede transportar de un lugar a otro, sin restarle belleza a la decoración  de la casa.

  3. Cajas de arena con entrada para gatos

    caja de gato

    Estos recipientes de plásticos pueden ser ideales para las casas de las personas que aman tener gatos.

  4. Organizador y transportador de joyas

    organizador de joyas

    Estas cajas pueden transformarse en un joyero ambulante que pueden ser usado por fabricantes y vendedores; y así evitar un mal momento a la hora de mostrar dichas joyas.

  5. Como organizador de las decoraciones de navidad

    decoracion de navidad

    Esta es una excelente idea de mantener los adornos navideños en buen estado, ya que se tienden a dañar, agrietar  y romper cuando se guardan en cualquier  lugar.

  6. Para estanque de agua en el jardín

    estanque de agua

    Es un hermoso proyecto ideal para aquellas personas que les encantan los jardines y quieren innovar.

  7. Como trasportador de lanas

    transportador de lanas

    Excelentes para las personas que les fascina tejer, y así mantener los hilos en perfecto orden. Solo se debe agujerar la parte superior de la caja y por cada agujero sacar un color diferente del hilo que usará.

  8. Como casa para el Hámster

    casa hamster

    Se puede diseñar una casa de tres niveles para el hámster gracias a estas cajas de plásticos, las cuales se adaptan a la elaboración de diversos proyectos, así que nuestra mascota podrá vivir en una casa de lujo. Dale rienda suelta a tu imaginación.