8 ideas geniales que podés hacer con una caja de plástico
Dejá volar tu imaginación.
Las cajas de plásticos son muy conocidas por las diversas utilidades que se les pueden dar. Desde almacenar cualquier tipo de objetos hasta ser usadas como una pieza de decoración en alguna parte del hogar que se quiera resaltar. El límite lo pone tu imaginación.
Acá te traemos 8 ideas extraordinarias que podés hacer con una caja de plástico. ¡Ponelas en práctica, encontrale una nueva utilidad a las cajas que tenés abandonadas en tu casa y después nos contás como te fue!
- Cajones decorativos
Con la ayuda de servilletas, papeles con figuras, tijeras, pegamentos y un poco de creatividad, podés convertir una caja de plástico en un verdadero objeto de decoración para el hogar.
- Caja para guardar los juguetes
Podés colocar una caja de juguete de lujo en su sala para tener organizados todas las cositas de importancia del bebé y la cual se puede transportar de un lugar a otro, sin restarle belleza a la decoración de la casa.
- Cajas de arena con entrada para gatos
Estos recipientes de plásticos pueden ser ideales para las casas de las personas que aman tener gatos.
- Organizador y transportador de joyas
Estas cajas pueden transformarse en un joyero ambulante que pueden ser usado por fabricantes y vendedores; y así evitar un mal momento a la hora de mostrar dichas joyas.
- Como organizador de las decoraciones de navidad
Esta es una excelente idea de mantener los adornos navideños en buen estado, ya que se tienden a dañar, agrietar y romper cuando se guardan en cualquier lugar.
- Para estanque de agua en el jardín
Es un hermoso proyecto ideal para aquellas personas que les encantan los jardines y quieren innovar.
- Como trasportador de lanas
Excelentes para las personas que les fascina tejer, y así mantener los hilos en perfecto orden. Solo se debe agujerar la parte superior de la caja y por cada agujero sacar un color diferente del hilo que usará.
- Como casa para el Hámster
Se puede diseñar una casa de tres niveles para el hámster gracias a estas cajas de plásticos, las cuales se adaptan a la elaboración de diversos proyectos, así que nuestra mascota podrá vivir en una casa de lujo. Dale rienda suelta a tu imaginación.