3 tips para decorar tus uñas como una profesional

Te damos algunos consejos para que tus manos queden hermosas sin gastar fortuna en una manicura.

hace 3 meses 1300

A veces deseamos darle rienda suelta a nuestra imaginación e inventar y crear diseños bellos en tus uñas, pero hay un problema ya que pensás que todo saldrá igual a las miles de imágenes que se pueden encontrar en la web.

Pero resulta que no hay nada más alejado de la realidad, ya que para eso necesitaras una explicación paso a paso detalladamente. Para eso, hoy en este artículo nos daremos a la tarea de hacer que aprendas hacerlo vos misma en la comodidad de tu hogar y a bajos costos. Ahora te daremos el paso a paso de varios tipos de diseños de uñas:

  1. Uñas con diseños dorados

    Decorar tus uñas como una profesional

    Primero que nada elige el tono que vas a usar en la base, aplicalo y dejá secar para así poder comenzar hacer el diseño que tenés en mente. Ahora debés conseguir en tu casa un pedazo de plástico que sea transparente y que puedas utilizar para pegarlo en el esmalte de uñas y no se quede pegado en la uña, y tampoco se rompa.

    Tomá un esmalte de color dorado metalizado y pinta sobre el plástico. Ahora colocá el plástico por el lado que está pintado sobre tus uñas suavemente con cuidado que no se pegue, solo debes hacerlo con mucho cuidado dando suaves toques uña por uña.

    Es momento de limpiar todo el exceso que haya quedado alrededor de las uñas sin arruinar nuestro diseño, y para esto debés buscar un pincel de pelos suaves humedecerlo en acetona y luego pasarlo suavemente por el lugar donde estén las imperfecciones. Ahora es tiempo de esperar que sequen muy bien las uñas y luego aplacar una capa de brillo transparente para que ella proteja el diseño y así te da un poco más de brillo y también dure un poco más.

  2. Uñas en color negro entre mate y brillante

    Uñas en color mate

    Este diseño es súper interesante y moderno que hoy en día le gusta a muchas mujeres sin importar su edad o estilo.

    Lo primero que debés hacer es pintar la uña con un color negro normal que sirva de base de nuestro modelo puede ser cualquier tipo de esmalte, el que prefieras. Tenés que conseguir o comprar ese esmalte abrillantado en tono mate que se aplica al diseño de las uñas.

    Ahora para comenzar con el diseño lo primero es usar cinta adhesiva transparente de esas que utilizamos comúnmente en la oficina, ya que este no tiene tanta fuerza de adhesión y así luego que terminemos podemos retirarlo fácilmente luego de haber culminado con el diseño.

    El adhesivo se usa para que el diseño que vamos hacer de rayas horizontales quede lo más definido posible y así se vea muy profesional. Luego de que pintamos la uña donde ya habíamos colocado la cinta adhesiva, pero esta vez aplicamos el esmalte brillante y no el mate, y así quedara nuestro diseño impreso en la uña.

    Ahora es tiempo de aplicar nuestro diseño de puntos que haremos con el esmalte brillante. Estos diseños de punto podemos hacerlos con un pincel, hazlo tocando suavemente con la punta del pincel impregnada del esmalte. Si querés hacerlos de diferentes tamaños pues solo debes buscar objetos que tengan punta y diferentes tamaños.

    Ya para finalizar luego de esperar que todo este seco por completo, podés retirar la cinta adhesiva y luego volver a humedecer el pincel en acetona y volver a limpiar cualquier espacio que se haya ensuciado.

  3. Uñas femeninas para usar a diario

    Uñas para uso diario

    Siempre debemos tener en nuestro repertorio varios modelos con los que podemos andar día a día en nuestro vivir diario y que cada vez que veas tus uñas te sientas enamorada de ellas.

    Buscamos en nuestro set de esmaltes de uñas y elegimos dos que se lleven bien en la paleta de colores, puede ser un tono rosa claro y otro rosa más oscuro. Con un pincel que sea muy fino empezamos con nuestro diseño creando un semi circulo en la base de la uña utilizando el tono más claro, teniendo especial atención en no salir de la forma natural de la uña.

    Para finalizar limpiamos el pincel y aplicamos el tono de esmalte más oscuro y pintamos el resto de la uña, al final aplica una capa de brillo transparente para proteger.