8 datos sobre Islas Maldivas que harán que tengas ganas de conocerlas ahora mismo

¡Hermosas playas, paisajes únicos y hasta un restaurante submarino!

hace 3 meses 1282

La República de Maldivas es uno de los destinos paradisíacos más visitados por turistas que buscan relajarse y disfrutar de un lugar único en el mundo. Es que cuenta con bellas que posiblemente no encuentres en otro lugar, paisajes increíbles, y hasta un restaurante que se encuentra abajo del agua. ¡Si, leíste bien!

Por eso,  acá te traemos ocho datos curiosos que seguro no conocías sobre las Islas Maldivas. ¡Te van a dar ganas de conocerlas!

  1. Las Islas Maldivas son un país compuesto por más de 1200 islas, de las cuales 200 de ellas están deshabitadas y sólo 87 están dedicadas al turismo.

    islas maldivas

  2. No permiten entrar alimentos ni bebidas

    islas maldivas

    Las Islas Maldivas son extremadamente cuidadas por sus autoridades para mantener su mística y su belleza intactas. Por eso, no permiten ingresar ningún producto u objeto que altere su ecosistema, como alimentos o bebidas.

  3. Es el país más pequeño y más poblado de Asia

    islas maldivas

    La población no supera las 410.000 personas y la isla más grande no alcanza los 8 kilómetros de largo.

  4. El primer restaurante submarino está en Maldivas

    islas maldivas

    Entran como máximo 14 personas y brinda un espectáculo impresionante para sus visitantes, que comen mientras son observados por peces, tiburones y toda clase de especies marinas.

  5. El 97% de su población está completamente alfabetizado.

    poblacion

  6. Las Islas Maldivas se encuentran en peligro

    poblacion de maldivas

    El nivel del mar se incrementa constantemente debido al calentamiento global, y como estas paradisíacas islas se encuentran a tan sólo 6 metros sobre el nivel del mar, corren peligro de desaparecer si todo sigue como hasta ahora…

  7. Tiene playas únicas que brillan en la oscuridad

    maldivas

    El fitoplancton bioluminiscente provoca que el mar proyecte una luz fluorescente cuando está agitado, y las playas brillen de noche brindando un espectáculo único para todos sus visitantes.

  8. Se pueden realizar diversas actividades

    maldivas

    Desde bucear en las profundidades del océano con aguas totalmente cristalinas hasta viajar en barco y disfrutar de los paisajes. Hay gran cantidad de actividades que se pueden hacer en este bello país.