11 famosos que parecen mucho más chicos de lo que son
¿En serio? ¡Denme la fórmula!
¿Qué clase de pacto con Satanás hicieron estos famosos? ¿Cómo puede ser que, por ejemplo, Sandra Bullock –que está impecable– tenga 50 años? ¿En qué momento pasó?
Al parecer, algunos personajes de Hollywood tratan de combatir los signos de la más temida vejez y van en busca de la eterna juventud. Te vas a asombrar al conocer esta lista de once famosos que aparentan (muchos) menos años de los que en realidad tienen. ¡Sorprendete!
- Jim Parsons – 43 años
Sus fans adoran su personaje de Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory”. Jim tiene 43 años de edad, es realmente impresionante.
- Sandra Bullock – 50 años
Con una elegancia avasallante a sus 50 años, esta mujer es un ejemplo hasta para las más jóvenes que inician en Hollywood.
- Elijah Wood – 36 años
Sin duda alguna sabe ocultar su verdadera edad, por lo que no aparenta tener 36 años.
- Jennifer Aniston – 50 años
Es increíble pero esta bella mujer tiene 50 años de edad.
- Jared Leto – 44 años
A parte de interpretar al Joker en “Suicide Squad”, también es el cantante principal de rock 30 Seconds to Mars, una banda estadounidense. Se establece que su vigor emana de sus 44 años de edad.
- Rob Lowe – 52 años
Es un actor estadounidense de televisión y cine; mejor conocido como Rob Lowe. Tiene 52 años de edad.
- Gwen Stefani – 50 años
Siempre aparentó menos de su edad real, por lo que no es nada sorprendente saber que actualmente luce así a sus 50 años.
- Kirstie Alley – 65 años
Esta mujer actualmente tiene 65 años de edad, luce extraordinaria.
- Julianne Moore – 55 años
Ella interpreta muy bien los personajes de mujer preocupada e histérica, por lo que se le agrega su sorprendente atractivo, inclusive a sus 55 años de edad.
- Pharrell Williams – 43 años
Si se observa sus rasgos faciales, su estatura y también su estilo personal, pareciera que este hombre rechazara los signos del envejecimiento, por cómo luce a sus 43 años de edad.
- Thomas Brodie-Sangster – 26 años
Muy famosos por las actuaciones destacadas en El corredor del laberinto y Love Actually, a sus 26 años de edad se posiciona en la lista de los actores más prometedores que actualmente están destacados en Hollywood.