5 cosas que nadie te dice sobre la primera vez que hacés un trío
Te contamos algunas cosas a las que te podés enfrentar en esa primera relación compartida.
Con el paso del tiempo, los cambios y aceptaciones se hacen evidentes en cualquier ámbito y la percepción hacia la sexualidad no escapa a esto. Cada vez hay mayor libertad y disposición de la gente por cumplir algunas de sus fantasías, las parejas se vuelven más creativas y desprejuiciadas y una de las fantasías más comunes es la de formar un trío.
Muchas veces se trata de satisfacer la curiosidad propia de cada quien o simplemente reforzar los egos y se lleva a la práctica sólo dejándose llevar por la imaginación, sin medir básicamente lo que serán las barreras a las que te tienes que enfrentar en tu primera vez o más aun las consecuencia que luego pueda causar esta decisión.
Es que en cualquier momento pueden generar situaciones incómodas entre los que participan; por eso, acá te contamos algunas de las cosas a las que te podés enfrentar en esa primera relación compartida.
- Un primer momento incómodo
Nadie te dice que en tu fantasía todo fluye de manera perfecta, sin incomodar a nadie, pero en la realidad ninguno está seguro sobre qué hacer para comenzar. Tal vez si se da una buena comunicación y existe la confianza necesaria, todo se desarrolle de forma más natural, pero en general, se produce un momento tenso hasta romper el hielo y comenzar a disfrutarlo.
- En algún momento surgen los celos
Especialmente si se trata de una pareja ya constituida, es muy probable que en algún momento aparezcan celos hacia el tercero o en otra circunstancias. Pueden florecer los egos y la envidia hacia alguno de los tres, ya sea por lograr mayor atención o porque se sienta mayor placer con alguno en particular y esto puede generar una competencia.
- Cómo manejar las miradas
El contacto visual que en cualquier relación es favorable y agradable, en una experiencia de este tipo puede resultar perturbador y bajar el nivel de compenetración entre los que participan, especialmente entre los heterosexuales
- Habrá inseguridad
Cuando aparece algún tipo de preferencia se pueden presentar inseguridades tanto físicas como emocionales dentro de la relación, por lo que es necesario comunicarse y eliminar cualquier tipo de duda.
- Cómo terminar
Siempre van a aparecer algunas las dudas sobre cómo actuar una vez que se termina la experiencia y dependiendo de la confianza que exista decidirán si se repite o sólo quedará como un momento divertido