5 cosas que nadie te dice sobre la primera vez que hacés un trío

Te contamos algunas cosas a las que te podés enfrentar en esa primera relación compartida.

hace 2 meses 1355

Con el paso del tiempo, los cambios y aceptaciones se hacen evidentes en cualquier ámbito y la percepción hacia la sexualidad no escapa a esto. Cada vez hay mayor libertad y disposición de la gente por cumplir algunas de sus fantasías, las parejas se vuelven más creativas y desprejuiciadas y una de las fantasías más comunes es la de formar un trío.

Muchas veces se trata de satisfacer la curiosidad propia de cada quien o simplemente reforzar los egos y se lleva a la práctica sólo dejándose llevar por la imaginación, sin medir básicamente lo que serán las barreras a las que te tienes que enfrentar en tu primera vez o más aun las consecuencia que luego pueda causar esta decisión.

Es que en cualquier momento pueden generar situaciones incómodas entre los que participan; por eso, acá te contamos algunas de las cosas a las que te podés enfrentar en esa primera relación compartida.

  1. Un primer momento incómodo

    momento incomodo trio

    Nadie te dice que en tu fantasía todo fluye de manera perfecta, sin incomodar a nadie, pero en la realidad ninguno está seguro sobre qué hacer para comenzar. Tal vez si se da una buena comunicación y existe la confianza necesaria, todo se desarrolle de forma más natural, pero en general, se produce un momento tenso hasta romper el hielo y comenzar a disfrutarlo.

  2. En algún momento surgen los celos

    celos trio

    Especialmente si se trata de una pareja ya constituida, es muy probable que en algún momento aparezcan celos hacia el tercero o en otra circunstancias. Pueden florecer los egos y la envidia hacia alguno de los tres, ya sea por lograr mayor atención o porque se sienta mayor placer con alguno en particular y esto puede generar una competencia.

  3. Cómo manejar las miradas

    miradas trio

    El contacto visual que en cualquier relación es favorable y agradable, en una experiencia de este tipo puede resultar perturbador y bajar el nivel de compenetración entre los que participan, especialmente entre los heterosexuales

  4. Habrá inseguridad

    Inseguridad

    Cuando aparece algún tipo de preferencia se pueden presentar inseguridades tanto físicas como emocionales dentro de la relación, por lo que es necesario comunicarse y eliminar cualquier tipo de duda.

  5. Cómo terminar

    como terminar un trio

    Siempre van a aparecer algunas las dudas sobre cómo actuar una vez que se termina la experiencia y dependiendo de la confianza que exista decidirán si se repite o sólo quedará como un momento divertido