3 cosas que me hubiese gustado que alguien me dijera cuando tenía 21

De haber sabido esto, todo hubiese sido más fácil.

hace 5 meses 1328

Cuando se tiene 21 años la vida tiene un matiz particular. En ese momento, generalmente no se toma ningún tipo de previsiones hacia el futuro.

Muchos creen que tienen toda la verdad en sus manos y que ya no hay mucho por aprender, especialmente cuando ya se recorrió una parte de lo que son los estudios formales, que se cree te dará la base para el resto de tus años.

A la par de esto, disfrutás abiertamente, pero de igual forma sufrís decepciones y enfrentás situaciones a las que les das más importancia de lo debido.

Cuando se llega a una edad más madura, miramos atrás y sabemos que hay muchas cosas que hubiese estado genial conocer en ese momento, y todo hubiese sido más fácil.

  1. Dedicate tiempo

    dedicate tiempo

    Una de las cosas más importantes y que te va a permtir sobrevivir en una sociedad con tantos cambios y presiones, es la confianza que tengas en vos mismo. Date tiempo para estar a solas y vas a ver que puedes sacar mucho provecho de esto.

    Mantener la alegría y saber vivir cada momento es primordial, pero cuidá tu cuerpo, ejercitalo y dale una buena alimentación, porque llegará el momento en que la juventud no te acompañe

  2. Valorá a la gente que te quiere

    valora a la gente que te quiere

    Mentené tu cercanía con tus seres queridos, tus padres, hermanos o amigos verdaderos. En algún momento vas a tener que alejarte físicamente de ellos, pero es importante saber que aun en la distancia siempre vas a poder contar con ellos y la relación será incondicional

  3. No te angusties de más

    no te angusties de mas

    Todo tiene solución, así que no te angusties de más y si no la tiene, no vale la pena angustiarse. El tiempo te va a enseñar que le diste más importancia de lo debido a cada situación. Aparta el orgullo y resuelve con humildad. Si alguien no quiere estar con vos, dejalo ir, no sufras, todo pasará.