4 trucos para salvar tu celular si se cae al agua

¡No compres otro, salvalo!

hace 6 meses 1526

Los teléfonos inteligentes pasaron a ser parte de las personas en esta sociedad moderna, y la mayoría de las personas no lo suelta para nada, ni siquiera cuando van al baño, por lo que están propensos a que les acontezca un mal rato, como el de caer dentro de la bañadera e inclusive del inodoro.

Pero no te preocupes, no todo está perdido: te invitamos a descubrir las 4 maneras de salvar tu celular si cae al agua.

  1. El famoso arroz

    celular en arroz

    Si tu teléfono se te cae en agua, de inmediato sacale la pila y sumergilo en un recipiente con arroz durante dos días. Este arroz tenés que cambiarlo cada 8 horas, para que absorba la humedad interna del teléfono correctamente.

  2. El método clásico

    Como arreglar un celular mojado

    Este método consiste en sacarle la batería y el chip al teléfono, y dejarlo secar por 24 horas sin tocar. Si es un iPhone, entonces llevalo a un técnico autorizado para que lo desarme.

  3. Bolitas absorbe humedad

    bolitas antihumedad

    Este tipos de bolitas se consiguen en los supermercados o hasta en MercadoLibre, y son aptas para absorber la humedad, por lo que es una excelente posibilidad de extraer toda el agua que se encuentre dentro de tu teléfono.

  4. La arena para gatos

    Si nada de lo anterior funcionó, entonces probá con esta alternativa. La arena para gatos tiene los mismos componentes que poseen las bolitas que están incluidas en diversos aparatos electrónicos, o de las bolsas de piel. Así que conseguí una bolsa hermética, después la llenás de arena para gatos e introducís el celular, la cerrás y la dejás secar alrededor de 72 horas.

Espero que estos tips te ayuden a solucionar los inconvenientes presentados por el agua que se encuentra dentro del teléfono celular, para que el mismo pueda seguir funcionando perfectamente sin problema alguno.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR