Los 6 autos más caros que aparecen en Rápidos y Furiosos

¿Se conseguirán en cuotas?

hace 2 semanas

Generalmente, los que se apasionan por automóviles veloces vienen siendo fanáticos de la película Rápidos y Furiosos.

Estos quedan enardecidos por la potencia y la exclusividad de los autos que usan los protagonistas, y es que las mejores marcas de vehículos muestran sus más novedosos modelos a dicha producción.

Entre estos hermosos y excelentes autos, les contamos los 6 más costosos a continuación:

  1. El Lykan Hypersport – 3,4 millones de dólares

    rapido y furioso alto auto

    De origen libanés, es el auto más costoso que se utilizó en la saga de Rápidos y Furiosos. Tiene un motor bóxer muy potente de 3,7 litros lo que le permite desplegar 770 HP alcanzando una velocidad de 390 Km/h.

  2. El Koenigsegg CCXR Edition – 2,5 millones de dólares

    rapido y furioso

    Fue capaz de derribar por algunos años al Bugatti Veyron, considerado como el más rápido del mundo, y pertenece a una marca sueca que diseña autos personalizados y exclusivos. El modelo que fue exhibido en la película solo consta de 6 unidades.

  3. El Ferrari FXX – 2,4 millones de dólares

    ferrari

    Cabe destacar que la marca cavallino tuvo la necesidad de crear una versión deportiva del modelo Enzo, de tal manera que se crearon 32 unidades de esta excelente joya italiana. El FXX tiene un motor V12 de 6,3 litros y 788 HP, y puede alcanzar una velocidad de 391 Km/h. 

  4. El Bugatti Veyron – 1,5 millones de dólares

    buggati veyron

    Se posiciona como uno de los automóviles más costoso de la historia y también el más veloz. Este auto viene siendo un súper-deportivo de origen francés, posee un motor W16 de 8.0 litros, con unos 1.183 HP que le permite lograr velocidades de hasta 436 Km/h. En su versión Súper Sport, está valorado en 1,5 millones de dólares.

  5. El Ford GT40 – 1 millón de dólares

    ford gt40

    Se considera un automóvil histórico y algunas veces campeón, y fue conducido por Dominique Toretto. El GT40 es el símbolo de la Ford en el transcurso de los años 60 con una capacidad alta en rendimiento, lo que determina un motor de V8 de 7,0 litros.

  6. El Ferrari 458 Italia – 263 mil dólares

    ferrari italia

    En la película Rápidos y Furiosos 7, se puede observar un súper-deportivo de color amarillo el cual andaba por el desierto. Se trata del poderoso Ferrari italiano, que se constituye de un motor V8 de 4,5 litros y 562 HP.