3 errores que cometes a tus 20 y que lamentarás a tus 30

Cuando tenemos 20 años pensamos que tenemos la vida en nuestras manos: juventud, vitalidad, y un sinfín de etcéteras. Sin embargo, quizá estés cometiendo estos tres errores de los cuales más adelante te vas a arrepentir.

hace 4 meses 1348

10 años que te costara haber dejado pasar sin importancia. A pesar de tener una edad perfecta para hacer muchas cosas, en realidad debemos prepararnos para tener el mejor futuro. Dinero y juventud, ¿qué más podemos pedir?

Sin embargo, si no aprovechamos bien esta oportunidad, los años pueden pasarnos la factura más desagradable. La consecuencia de nuestros actos, como un balde de agua fría, se verán reflejados los años, y llega el momento en que, a lo que no le dábamos importancia, ahora queremos recuperar o hacer.

A continuación, te contamos tres errores que estás cometiendo a tus 20 y que vas a lamentar a tus 30:

  1. No pasar tiempo con tus padres

    no pasar tiempo con tus padres es un error

    Ir a vivir solo es lo mejor que un joven de 20 años cree que hizo, sin embargo, el tiempo que no pasás con tus padres mientras tienen energías y pueden compartir momentos únicos, no lo vas a recuperar jamás, como ir al cine o hacer ejercicios juntos, cosas que quizás cuando llegues a los 30 no vas a poder compartir con ellos.

  2. Tener un trabajo que odiás

    tener un trabajo que odias es un error

    El tiempo pasará amargamente si estás tenés un trabajo que detestás. Además, al llegar los 30 será difícil cambiar de trabajo por uno que te relaje y guste hacer. Será un error si no hacés lo que te gusta desde temprana edad.

  3. No hacer ejercicio

    lamentaras no hacer ejercicio

    Si llegaste a los 30 y a los 20 no hiciste ejercicios, vas a notar la diferencia en cuanto a salud y tu físico. Tenés que recordar que tus músculos pierden elasticidad, y a simple vista se apreciará el poco ejercicio que hiciste. Por lo tanto, si todavía tenés veinte, empezá a realizar caminatas aunque sea dos o tres veces por semanas.