4 ventajas estéticas de la aspirina que seguro te van a sorprender
No solo sirven para el dolor de cabeza.
Durante muchas generaciones se vió en los hogares la popular aspirina, la cual sirve para aliviar los dolores de cabeza e inclusive para bajar la temperatura; también son buenas para desinflamar y para las personas que tienen problemas cardiovasculares.
A continuación, te vamos a contar las cuatro ventajas de estética que desconocías de la aspirina. ¡Probá estos tips y después nos contás como te fue!
- Sirve como exfoliante de labios
Ayuda a regenerar los labios escamados o con grietas. Solo necesitás 4 aspirinas, 3 cucharadas pequeñas de azúcar, 2 cucharadas de miel y una de aceite de oliva. Posteriormente se trituran las 4 aspirinas con una gota de agua hasta hacer una mezcla homogénea, se le agregan el resto de los ingredientes, luego esa mezcla se aplica en los labios y se da masaje por 5 minutos, después se retira con agua. Este procedimiento se realiza hasta ver los resultados.
- Como peeling facial
Es muy bueno ya que deja el cutis suave y rejuvenecido. Solo se necesita bicarbonato, 3 a 5 aspirinas y 2 cucharadas de limón. Las aspirinas se disuelven en el zumo de limón, luego con el cutis previamente limpio aplica esta mezcla y masajeá de forma circular para que penetre en la piel y dejala actuar durante 10 minutos. ¡Después la lavas y listo!
- Ayuda a reparar los pies
Este procedimiento consta de 5 aspirinas, 1/2 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de agua, 1 piedra pómez y una toalla. En un recipiente coloca las aspirinas con el zumo de limón, aplícalo en el área afectada, luego envuélvelos en la toalla por unos 10 minutos, posteriormente lo lavas y con la piedra pómez retira la piel muerta.
- Para tener un cabello suave y radiante
Se necesitarán 8 aspirinas, agua caliente y una toalla. Procedé a disolver las pastillas en el vaso de agua caliente, aplicá esta solución en tu cabello, dejalo reposar durante 15 minutos y después lo lavas con agua, lo secas y listo, ¡Vas a tener un cabello de revista!