¡Sacate todo! 3 razones geniales para que dejes de usar corpiño

No utilizar sujetadores tiene algunos beneficios y acá te los contamos.

hace 6 meses 1392

¿Qué mujer no usa corpiño durante el día? Y hasta en algunos casos también lo usan de noche mientras duermen. Los corpiños son encontrados en el mercado en diversos tamaños, estilos y colores, sin embargo, no es necesario usarlos para que los senos luzcan más atractivos y grandes.

Lo que muchas ignoran es que la presión que hace este sujetador sobre los senos, a la larga puede tener consecuencias negativas, así que conoceremos más adelante los beneficios de no usar corpiño:

  1. Tus senos van a tener más volúmen

    sacate todo

    Si dejás de usar corpiño entonces puedes pasar de talla B a talla C en el trascurso del tiempo. Esto es debido a que se comienza a usar frecuentemente los músculos pectorales para poder contrarrestar la fuerza de la gravedad. Es importante resaltar que los senos no se harán voluminosos por arte de magia; sin embargo, pueden levantar de manera natural creando un efecto visual con mucho más volumen.

  2. Tus senos van a tener una forma más atractiva

    corpiño

    Lo que nos enseñaron desde la adolescencia es que los corpiños previenen la caída de los senos, pero no siempre sucede de esta manera: según un estudio realizado por unos investigadores franceses demostraron que no usar corpiño puede levantar los senos y que se vean mucho más lindos.

  3. Tus senos van a estar mucho más saludables

    ventajas de no usar corpiño

    Por lo general, los sujetadores no afectan la salud de los senos, sin embargo, el estudio anteriormente mencionado también demostró que el hecho de usar una talla incorrecta podría atraer efectos secundarios, tales como dificultad para respirar o incluso incomodidad. Al dejar de usar corpiño, el flujo sanguíneo mejora y se utilizan más los músculos pectorales. Por otra parte, es hasta higiénico ya que el sudor corporal se va acumulando entre tu corpiño y tus senos, lo que crea un ambiente genial para bacterias.

Así que ya sabés: ¡Sacate todo! ¡No solo será más cómodo sino que más saludable también!



SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR