5 empresarios multimillonarios que nunca terminaron sus estudios

Terminar los estudios es muy importante, pero estos éxitosos emprendedores te van a demostrar que no hace falta un título para hacerte millonario.

hace 2 meses 1425

Los conocimientos impartidos en las aulas de clase universitarias son de gran ayuda y además obligatorias si es que queremos ganarnos la vida ejerciendo una carrera; sin embargo no son tan importantes a la hora de hacer dinero y los emprendedores que te vamos a mostrar a continuación te lo demuestran.

Acá te contamos sobre 5 empresarios que no necesitaron de un título para hacerse multimillonarios:

  1. Amancio Ortega

    amancio ortega

    Propietario de grupo Inditex y de la mundialmente conocida firma comercial “ZARA”, Amancio forjó un imperio textil sin necesidad alguna de conocimientos de tipo académico; sin dudas quien es bueno con los negocios puede amasar cantidades inimaginables de dinero sin necesidad de título. Su fortuna se estima en unos 55.200 millones de dólares.

  2. Michael Dell

    micheael dell

    Fundador y CEO de Dell Computer Corporation, Michael Dell es el propietario de una de las más grandes empresas tecnológicas de los Estados Unidos. A los 19 años de edad abandonó su carrera universitaria.

  3. Mark Zuckerberg

    mark

    El revolucionario que cambió la forma en que todos nos interconectamos, el creador de nada más y nada menos que Facebook, abandonó sus clases en Harvard para internarse de lleno en el proyecto de una red social, que algunos años más tarde se convertiría en toda una sensación.

  4. Steve Jobs

    steve jobs

    El genio detrás de las primeras computadoras que todos conocemos hoy en día, abandonó sus estudios a los 19 años para, con la ayuda de otro grupo de emprendedores que se encontraban bajo su liderazgo, fundar a la multimillonaria empresa Apple. El talento y la motivación de querer hacer algo totalmente innovador de gran utilidad para el mundo parece que es mucho mejor que un título.

  5. Bill Gates

    bill gates

    El popular Bill Gates, a quien agradecemos la creación de Microsoft, por supuesto no podía quedar afuera de la lista. A los 20 años dejó a un lado sus estudios en Harvard para crear lo que ya hoy todos conocemos y amasar una fortuna estimada en 68.000 millones de dólares, convirtiéndose así en el hombre más rico del mundo. Si, el hombre más rico del mundo, no necesitó estudios para serlo.