7 películas de terror prohibidas en Latinoamérica que tenés que conocer ahora mismo

Estas cintas fueron censuradas por su fuerte contenido explícito.

hace 2 semanas 1126

Curiosamente, estas películas fueron muy buenas porquelogran en el espectador eso que buscan, causar el mayor terror en su mente, pero tal vez por su fuerte contenido explicito estas 7 películas no fueron permitidas en Latinoamérica.

Acá te contamos cuales son y te dejamos los trailers para que compruebes vos mismo si realmente son tan espeluznantes como para que hayan sido censuradas.

  1. Bansee Chapter (2013)

    Este thriller data los horribles acontecimientos en un experiemento de la CIA que ocurrió realmente y muestra las descabelladas obras del MK-Ultra experiment y sus secuelas

  2. The bay / Terror en la bahía (2012)

    Una película con críticas positivas en el cine de terror, reseña el caos en un pueblo costero de Maryland, donde criaturas canibales infestadas por un parásito atacan a los humanos que allí residen y ocurren muertes catastróficas, una periodista narra los sucesos como grabaciones personales.

  3. El Ciempiés humano (2009)

    Relata la idea descabellada de un cirujano en lograr un cien pies humano secuestrando a tres turistas y cosiendo su boca al ano de cada uno de estos. Tom Six, director de la película, nunca dijo nada sobre la trama, porque era bastante obscena y temía a que no se produjera.

  4. La iglesia del diablo (2013)

    Dirigida por Elliot Goldner, causó revuelo en el Vaticano pues resultaba ofensiva, esta película actualmente fue prohibida en México y Brasil, aunque sus críticas no son muy buenas es un film de horror.

  5. Saló / 120 días de Sodoma (1975)

    Película italiana con infinidad de escenas que muestran sadismo, violaciones, tortura y asesinatos. Esta película de horror fue prohibida en varios países entre ellos México, Chile y Brasil.

  6. Holocausto Cannibal (1980)

    Esta película rodada en Colombia fue censurada durante mucho tiempo en más de 50 países ya que su director Ruggero Deodato estuvo implicado en problemas jurídicos pues se creía tenía que ver con la muerte de una joven colombiana.

  7. Una película Serbia / A Serbian Film (2010)

    Esta película dirigida por Srdjan Spasojevic contiene 110 minutos de terror y escenas obscenas, donde su protagonista, Milos, quien tiene problemas económicos acepta realizar películas pornográficas  que luego se llenan de sangre.

Te puede interesar: 15 imágenes que te van a hacer temblar del miedo