5 animales tan extraños que si los ves es mejor salir corriendo

¡Estos animales son increíbles pero reales!

Cuando eramos pequeños empezamos a conocer muchos de los secretos de la naturaleza, mediante animales como los elefantes, los leones y las jirafas, entre otros. Sin embargo, es imposible que los conozcamos a todos, y año tras años siguen apareciendo nuevas especies, donde algunas son bastante raras y tenebrosas.

¿Te imaginás cruzarte con algún bicho de estos? Son los animales más extraños del mundo, y aunque sean increíbles, son totalmente reales.

  1. Topo Nariz de Estrella

    Este interesante mamífero que habita en América del Norte, puede llegar a asociarse fácilmente con un alienígena. Tiene una característica nariz con forma de una estrella de color rojo, y unos 22 tentáculos por puntas que pueden moverse. Esta singular nariz le sirve para atrapar a sus víctimas y así poder alimentarse. Al igual que los demás topos este también puede nada perfectamente y cavar túneles.

  2. Murciélago Yoda

    Si sos un gran fanático de Star Wars, de seguro este animal captará tu atención ya que podría ser tu mascota perfecta. Debido al gran parecido con el personaje de la película el Maestro Yoda, este extraño animal fue bautizado con ese mismo nombre.

    Fue descubierto en el año 2009 en la zona de Papúa Nueva Guinea. Además, tiene una nariz bastante peculiar, que le permite arrojar las semillas de las frutas que consume, por toda la selva.

  3. Cangrejo Yeti

    Su nombre le queda perfectamente bien por su parecido a la figura mitológica del abominable hombre de las nieves. Este rarísimo animal es un crustáceo albino y además peludo. Fue descubierto hace apenas tres años cerca de las Isla de Pascua, en el océano Pacifico. Además, no tiene ojos, y vive a unos 2.400 metros de profundidad, en lugares donde hay muchos fluidos tóxicos para otras especies.

    Lo que más llama la atención de este animal son los pelos o filamentos que tienen en sus pinzas y que aún se desconoce su función.

  4. Pez Gota

    Su nombre científico es Psychrolutes Microporos. Está relacionado también con los animales más feos del mundo. Lo que hace interesante a este pez es el hecho de que tenga cierto parecido al rostro de un ser humano, esto debido al color de su piel, la forma de sus ojos que son centrados, una nariz amplia y su boca, da la impresión de tristeza todo el tiempo

    Tiene características propias de un ser humano, más que de un pez. Vive en las costas de Nueva Zelanda y Australia a unos 1.100 metros de profundidad. Es un animal bastante raro, y por eso merece estar entre los cinco animales más extraños del mundo.

  5. Lamprea

    Tiene un gran parecido a las anguilas, sin embargo, no tiene nada que ver con ellas. Es un animal prehistórico con un cuerpo gelatinoso, no tiene escamas y es bastante resbaladizo.

    Lo que más atrae de este animal es su boca en forma circular, llena de dientes muy temibles, con los cueles agarra todo que se le atraviese haciendo ventosa. Y aunque pueda sonar muy extraño, la lamprea es conocida en algunos pueblos de Galicia, como una comida deliciosa y muy preciada.

Seguí leyendo: 9 animales que tranquilamente podrían protagonizar una película de terror

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR