Ideas para renovar tus zapatos

ideas para renovar zapatos

¡Bienvenidos! Si quieres darles una segunda oportunidad a esos zapatos viejos y aburridos, o desgastados por el uso, aquí ya tienes la solución para volver a utilizarlos de una manera totalmente distinta y como si fueran nuevos.

En Topickr te brindaremos ideas para renovar tus zapatos sin complicaciones, con un procedimiento muy sencillo y rápido, de la mano de Fashion-Riot.

Para ver el paso a paso puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista de materiales que necesitarás para transformar tus zapatos.

Existen técnicas algo complejas para forrar zapatos, y si no somos profesionales en el tema, tendremos que llevarlos a algún sitio para que lo reconstruyan.

Pero esto requerirá no solo de nuestro tiempo, sino también de gastar nuestro dinero. ¿Quieres unos zapatos totalmente nuevos sin gastar de más? Entonces saca esos que tienes viejos y aburridos o gastados de tu closet y pon manos a la obra para hacerlo tú misma.

Los materiales que necesitarás para forrar tus zapatos son:

  • Pegamento para telas
  • Tela estampada o lisa (a elección)
  • Pinzas
  • Tijera grande y pequeña

Lo mejor de todo, es que puedes darle tu toque personal creando tu propio diseño y tendencia. Nadie tendrá esos zapatos, solo tú.

Recuerda limpiar muy bien tus zapatos antes de comenzar a renovarlos, de esta manera sacarás todo tipo de suciedad y no tendrá polvillo para pegar bien la tela.

Esperamos que estas ideas sean de mucha ayuda, y si es así, agradecemos si compartes este artículo con más personas, presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias, con mucho gusto los leeremos para seguir mejorando. Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo tutorial!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Ideas para renovar tus zapatos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *