Cómo ajustar pantalón sin coser

como achicar cintura de jean

Si tienes pantalones que te han quedado un poco grandes de cintura, pero aun así quieres insistir y seguir utilizando, aquí tenemos una solución muy sencilla. En esta oportunidad te enseñaremos cómo ajustar un pantalón sin coser.

Para ver el paso a paso, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, y también te dejaremos la lista de los materiales que necesitarás.

Muchas veces tenemos pantalones en el armario que nos gustan demasiado y aunque no nos queden bien de cintura nos apegamos y no queremos tirarlos ni regalarlos.

Podemos llevar a que lo arreglen, pero estaríamos gastando no solo nuestro tiempo sino también nuestro dinero. La solución es muy sencilla y está en tus propias manos.

Como hemos mencionado al principio, no necesitarás coser, ni a mano, ni a máquina. Es una buena oportunidad si no te das maña con el tema de costura, o te encuentras a las corridas y no tienes tiempo para eso.

Con este pequeño truco podrás achicar la cintura de los pantalones a los cuales sientas necesario hacerlo. Es ideal para cuando subas o bajes de peso, ya que esta técnica sirve para ambos casos, fantástico ¿Verdad?

Los materiales que necesitarás son 2:

  • Cinta elástica
  • Dos alfileres de gancho

Así es, con tan solo 2 materiales ya podrás comenzar a achicar la cintura de tus pantalones, de manera muy sencilla y sobre todo rápida y práctica.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, recuerda que puedes compartirlo con más personas si presionas en los botones de redes sociales que se encuentran más abajo.

Si quieres puedes dejarnos dudas y sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. ¡Muchas gracias por tu visita!

Haz clic aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades con más de 3200 personas

Si eres costurera o modista, esto te interesa

Ahorra tiempo y dinero con este pack de 65 patrones de costura listos para imprimir en cualquier impresora

Haz clic aquí para saber más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir