Consejos inteligentes para coser cremalleras

consejos para coser cremalleras

¿Necesitas coser varias cremalleras, pero se está volviendo algo complicado? No te preocupes, has llegado al sitio indicado para despejar todas esas dudas.

Aquí tienes un tutorial en donde podrás ver 11 consejos inteligentes para coser cremalleras como todo un profesional, y de una manera muy sencilla.

Antes de continuar, recuerda que para ver el paso a paso de este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Las cremalleras son uno de los complementos más utilizados en la confección de prendas. Es por ello que si no sabes cómo aplicarlas, estarás en problemas.

Ya sea para colocarlo en algún pantalón, en una falda, o en un vestido, no siempre se utilizará el mismo, ni la misma técnica para coserlo.

De seguro te has topado con una prenda en donde si o si debes colocarle un cierre, pero si aún no dominas muy bien estas cuestiones, haces muy bien en leer esto, y más aún, ver el tutorial.

Podemos encontrar una gran variedad de cremalleras, con distintos tamaños, con dientes de distintos materiales, y si son invisibles o no.

Cada uno corresponde a una prenda en particular, bolsos, o abrigos. Es por eso que deberás conocer todas las técnicas posibles para sacarte de ese apuro y además ahorrar mucho de tu tiempo.

Aquí encontrarás 11 maneras de colocar un cierre, con distintas técnicas, y luego tú puedes seleccionar la que más se adapte a tu gusto.

Recuerda que antes de aplicarlo en la prenda real, es recomendable que lo hagas sobre retazos de telas que tienes de sobra para poder practicar, para luego pasarlo en limpio y que quede perfecto.

Si te ha gustado este tutorial, puedes compartirlo con más personas en tus redes sociales favoritas, con la ayuda de los botones que encontrarás mencionados más abajo.

No olvides que estaremos subiendo nuevos tutoriales con trucos, ideas y consejos de costura todas las semanas, ¡Hasta la próxima!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir