Técnicas y trucos de ancho y remate con overlock

Tecnicas y trucos de ancho y remate con overlock

¿Quieres conocer más trucos acerca de tu overlock? Entonces no puedes perderte este nuevo tutorial que hemos traído para ti.

En esta oportunidad podrás conocer algunas técnicas y trucos de ancho y remate con overlock, para que sigas avanzando en el mundo de la costura.

Recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, podrás hacerlo si presionas el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Las técnicas y secretos que contiene la remalladora, o más conocida como overlock, pueden ser infinitas.

Una remalladora es un tipo especializado de máquina de coser, la cual produce puntadas de remallado para coser sobre una o dos piezas de tejido.

Gracias a esta máquina, podemos realizar proyectos de costura en menos tiempo, con acabados perfectos, y costuras fuertes.

Nos permiten recortar y coser a un ancho bien uniforme, dejando una serie de hilos sobre el fondo del tejido para que esta no se deshilache.

Lo más sorprendente de todo es que estos tres pasos se ejecutarán de forma muy rápida y eficaz, con tan solo pasando la tela por la aguja de la máquina.

Lo que podemos hacer con una overlock, es lo siguiente:

  • Dobladillo ciego leer más
  • Dobladillo enrollado
  • Aplicar una cuerda
  • Hacer un fruncido
  • Aplicar perlas y lentejuelas
  • Coser un elástico
  • Hacer un bordillo triple; 'Flatlock'

Si tienes una overlock recién adquirida, entonces qué mejor que aprovechar esta oportunidad para comenzar a conocer mucho mejor a tu gran nueva amiga remalladora.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. Puedes compartir este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido con trucos, ideas, y tutoriales de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita. ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Técnicas y trucos de ancho y remate con overlock

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *