Cómo colocar botón metálico

COMO COLOCAR BOTON METALICO

¿Se ha salido el botón metálico de tus vaqueros de jean? Si quieres una solución rápida y efectiva, ¡Entonces este tutorial te sacará del apuro!

Aquí te enseñaremos el truco de cómo colocar botón metálico a tus prendas de jean. Ya sea una campera, una falda o unos vaqueros. ¡Sirve para todo!

Antes de continuar, recuerda que para ver el videotutorial de este truco puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

El que se salgan los botones de las prendas es algo muy común. Los botones de plástico podemos volver a colocarlos si tomamos nuestro hilo y una aguja.

Pero si es metálico ¿Cómo podemos solucionarlo? A decir verdad es algo muy sencillo de hacer. Podemos volver a colocarlo con nuestras propias manos, sin la necesidad de llevarlo a que lo arreglen.

Con algunos elementos que sin dudas tenemos en nuestro hogar lo solucionamos en menos de 2 minutos. Si quieres saber cómo colocar un botón metálico, aquí tienes la solución.

Apunta los materiales que necesitarás para este arreglo de botones:

  • Piquete
  • Martillo
  • Bolígrafo
  • Botón metálico

Es momento de resolver este problema en tan solo minutos, y sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. Si te ha gustado, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas utilizando los botones de las mismas que encontrarás más abajo mencionados.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los leeremos a la brevedad.

No olvides que estaremos subiendo nuevos cursos, ideas, trucos y consejos de costura todas las semanas. ¡Muchas gracias por tu visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir