Cómo hacer adorno de papá Noel de lana

COMO HACER ADORNO DE PAPA NOEL CON LANA

¡Bienvenidos nuevamente! En esta oportunidad presentaremos una manualidad para hacer un lindo adorno que representa a la navidad.

Aquí tendrás un paso a paso en donde aprenderás cómo hacer un papá Noel de lana fácil y rápido. Sigue leyendo para saber más acerca de esta hermosa manualidad.

Antes de continuar, recordamos que para poder ver el tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para hacer este lindo y sencillo papá Noel de lana.

En épocas de fiesta de navidad comenzamos con el deseo de adornar todo nuestro hogar acorde con la fecha. Si eres amante de la navidad como muchos, entonces esta manualidad te fascinará.

No es para nada complejo, y tan solo necesitarás materiales que seguramente tienes en tu hogar. ¿Tienes lana de más, pero no sabes cómo aprovecharla?

Hoy es el día en que esa lana sin uso comenzará a hacer su magia, junto con tu creatividad y habilidad para las manualidades.

Apunta los materiales que necesitarás para hacer este hermoso papá Noel como decoración:

  • Lana color roja y blanca
  • Tubo de cartón
  • Pegamento silicona
  • Tijera
  • Perlas o esferas para los ojos y nariz
  • Trozo de tela blanca

Esperamos que este tutorial te sea de mucha ayuda. Si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas.

Puedes hacerlo utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo. No olvides que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con gusto los leeremos.

Estaremos subiendo nuevos cursos, trucos y consejos de costura todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo tutorial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir