Cómo hacer un vestido formal sin coser

como hacer un vestido formal sin coser

¿Quieres lucir muy bien para una fiesta, pero no tienes tiempo ni dinero para conseguir un lindo outfit? No te preocupes, esto tiene una solución, y es más sencillo de lo que crees.

Si eres amante de la costura, entonces este tutorial te encantará. Aquí te mostraremos cómo hacer un vestido formal sin coser. Así es, has leído bien, no necesitarás coser y en tan solo minutos estarás confeccionando un hermoso vestido.

Antes de continuar, recuerda que para ver cómo hacer este vestido debes dirigirte al botón de Acceder al curso. Con tan solo un clic ya estarás viendo el vídeo con el paso a paso.

Nuevamente se acerca fin de año, y comienza la odisea del ¿Qué me pongo? Seguramente no quieres gastar dinero de más, ya que en las tiendas podemos encontrar ropa de vestir a precios bastante altos.

Aquí la idea es cuidar el bolsillo, y utilizar nuestros propios recursos para obtener un vestido hermoso y sencillo de hacer.

Es por ello que con la ayuda de este tutorial te mostraremos como en simples pasos y sin la necesidad de una máquina de coser obtendrás un vestido largo y elegante.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • 1 Metro de tela (que sea un tejido elegante si quieres que así lo sea, y con una linda caída)
  • 8 Alfileres de gancho
  • Broches decorativos (opcional)

Tendrás un resultado fantástico, y verás que es muy fácil. Tan solo consigue la tela que más te guste, y observa el paso a paso en el vídeo.

Esperamos que te sea de mucha ayuda. Si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de tus redes sociales favoritas que encontrarás más abajo.

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. ¡Hasta el próximo tutorial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir