Cómo hacer oso con pompón de lana

Como hacer oso con pompon de lana

¿Te gustan las manualidades sencillas? ¡Entonces este nuevo tutorial es ideal para ti! Hoy hemos traído una nueva idea con la que podrás poner en práctica tus habilidades creativas.

Aquí aprenderás cómo hacer un pompón de oso con lana en simples pasos. Con esta técnica podrás comenzar a realizar diferentes accesorios para tu negocio, para regalar, o para ti. ¡Comencemos!

Antes de continuar, recuerda que para ver el paso a paso de cómo hacer este hermoso osito de lana, debes presionar el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Si tienes un emprendimiento, y quieres añadir nuevos objetos para tu negocio, entonces es momento de hacer unos hermosos ositos de lana para utilizarlos como adornos, llaveros, o decoraciones para prendas.

Estos osos de lana son muy sencillos de hacer, de manera que podrás hacer más de 1 y de una forma rápida. Si cuentas con ovillos de lana gruesa, y no sabes para qué más utilizarla, entonces aquí tienes la solución.

Materiales:

  • Lana gruesa
  • Tijeras
  • Botones o accesorios para los ojos y nariz
  • Pegamento de silicona

Esta manualidad también es apta para hacer con niños, algo que les resultará muy divertido y sencillo para poner en práctica sus habilidades manuales.

Puedes seleccionar el color de lana que más te guste, pero debes tener en cuenta que mientras más grueso sea el hilo mucho mejor, para darle un mejor acabado.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha utilidad, y si es así, puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo mencionados.

No olvides que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos a la brevedad.

Estaremos subiendo nuevo contenido con curso, técnicas, ideas y trucos de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita de siempre. ¡Hasta el próximo tutorial gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir