Truco como utilizar hilo elástico

como usar hilo elastico

¡Hola a todos y todas! En el articulo de hoy les traemos unos tips fundamentales para utilizar hilo elástico en nuestra máquina de coser.

Si aun no sabes cómo utilizar éste tipo de hilo en tu máquina, aquí podrás sacar todas tus dudas.

En éste mini tutorial se utilizará una máquina casera "Brother", podrás ver cómo colocar el hilo en la bobina o canilla interior de la máquina, qué tipo de hilo elástico es recomendable, cómo manejarlo y muchos más consejos.

Luego de que conozcas éste aprendizaje con hilo elástico, podrás utilizarlo en puños para hacerlos fruncidos, faldas con frunces, vestidos, y muchos más.

Como siempre, recomendamos que tengas tus trocitos de tela para practicar antes de empezar a trabajar en el proyecto el cual necesites utilizar éste hilo elástico.

Si quieres comenzar a incorporar todo éste aprendizaje y consejos, invitamos a que veas el video que dejaremos más abajo con la muestra que nos brinda "Mami costurera".

Materiales:

  • Hilo elástico
  • Tijeras o corta hilo
  • Máquina de coser
  • Tela

Esperamos que éstos tips sean de mucha ayuda, y puedas comenzar a utilizar con mucho éxito tu hilo elástico.

Recuerda que puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios que con gusto los estaremos leyendo.

Puedes compartir éste conocimiento con más personas, haciendo clic en los botones mencionados más abajo de redes sociales.

También te recordamos que estaremos subiendo más contenido todas las semanas, gracias por tu visita ¡Hasta el próximo encuentro!

Recibe los últimos tutoriales

Escribe un comentario sobre Truco como utilizar hilo elástico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *