Ideas utilizando brasier

ideas para hacer con sosten

¿Tienes uno o varios brasieres guardados que no los utilizas como quisieras? Si es así y no sabes qué hacer con ellos, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad te mostraremos 6 ideas utilizando brasier viejo para darles una utilidad genial.

Para ver el paso a paso, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que se encuentra al final del artículo.

El brasier es una prenda indispensable para la mayoría de las mujeres, existen varios diseños y estilos dependiendo del gusto y comodidad de cada dama.

Pero puede que tengamos algunos brasieres en nuestro cajón que hemos dejado de lado, ya sea porque no nos gusta cómo nos queda, porque nos ha quedado grande, o porque se ha desgastado un poco.

Sea por la razón que sea, no los botes a la basura ni los regales. Aquí hemos traído la solución, donde podrás aplicar algunos truquitos en tus prendas o accesorios utilizando tu brasier entero, o partes de él.

Sin dudas no puedes dejar de verlo, te encontrarás con ideas y trucos increíbles. Desde transformar un vestido, hasta armar un bolso.

Algunos de los materiales que necesitarás son:

  • Tijera
  • Pegamento para telas
  • Alfileres
  • Hilo y aguja
  • Cinta bies o trozos de tela a elección

Esperamos que estas ideas sean de mucha ayuda, y puedas aplicarlas aprovechando esos brasieres que tienes acumulados y sin uso.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo con más amigos, presionando los botones de redes sociales que se encuentran mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en la sección de comentarios. Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas para que puedas acceder a nuevos conocimientos totalmente gratis.

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir