Truco para estabilizar porta bobina

truco para porta bobina

¡Sean muy bienvenidos a un nuevo tutorial! En esta oportunidad hemos traído un valioso truco para estabilizar un porta bobina, sigue leyendo y entérate de qué se trata.

Recuerda que para ver el paso a paso puedes hacerlo presionando el botón "Acceder al curso" que encontrarás al final del articulo.

Con este sencillo pero poderoso truco, podrás estabilizar el carrete dentro del porta bobinas.

Esto también brindará una mejor tensión en la salida de los hilos, y sin necesidad de estar moviendo el tornillo de tension de hilo.

Este truco beneficia en que el porta bobina al ser de metal, y trabajar en una velocidad muy rápida, ayuda a que no se desgaste en poco tiempo.

Es fundamental que al coser en nuestra máquina, el hilo no nos quede flojo y esté bien sujeto o tensionado en nuestro carrete o porta bobina, ya que de no ser así, nos puede estropear nuestro trabajo de costura.

Pon en práctia este método para que tu porta bobina no sufra un desgaste rápido, y para que tus hilos queden con una tensión segura y correcta.

Antes de ingresar al tutorial de "Mecánica confección", recuerda que puedes compartir este truco con más personas, tan solo presionando en los botones de redes sociales mencionados más abajo.

También puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas, sin más los dejaremos con este pequeño truco para porta bobina. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo tutorial!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Truco para estabilizar porta bobina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *