Truco para evitar que se parta el hilo

como evitar que se parta el hilo

¡Sean muy bienvenidos! En esta nueva oportunidad, hemos traído un tutorial donde podrás aprender a evitar que se parta el hilo en tu máquina de coser, o que la placa no se trague la tela. Quédate con nosotros y descubre este valioso truco.

Recuerda que para ingresar al tutorial, podrás hacerlo presionando en el botón de Acceder al curso que encontrarás más abajo al final del artículo.

Muchas personas desconocen que una de las principales causas de que se rompa el hilo en medio de una costura a máquina, es por el agujero de la planchuela.

Si esto no está bien colocado, o si la planchuela tiene mucho desgaste, puede que comience a tragar la tela, o haga saltos de puntadas.

En este tutorial de Mecánica confección, aprenderás a reconocer si tu planchuela necesita un cambio, cómo reconocer si tiene mucho desgaste, y de ser así, cómo cambiarla.

También cómo solucionar en caso de que la planchuela tenga arreglo si sus agujeros se encuentran muy desgastados, evitando muchos problemas a futuro.

Sin gastar de más, ni perdiendo el tiempo llevando tu máquina a un técnico, podrás solucionarlo con tus propias manos.

Si este tutorial te ha sido de ayuda, agradecemos si lo compartes con más personas presionando en los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

De esta manera estarás ayudando a más usuarios como tú, que se encuentran en la búsqueda de nuevos conocimientos totalmente gratis.

Recuerda que puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo tutorial!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Truco para evitar que se parta el hilo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *