Truco para recuperar hilo en Overlock

como recuperar hilo de overlock

Si quieres descubrir cómo es el valioso truco para recuperar hilo en Overlock, entonces sigue leyendo, aquí daremos un tutorial donde podrás ver cómo recuperar el hilo cuando se sale del cono, y de esta manera evitar que lo botes a la basura.

Para ver el paso a paso puedes hacerlo presionando en el botón "Acceder al curso" que encontrarás al finalizar el articulo.

Si has tenido problemas con el hilo mientras realizabas un proyecto de costura en tu máquina Over, de manera que el hilo se fue subiendo a través del cono y no sabes qué hacer, pues no lo tires, ya que tiene solución.

Deja de gastar hilo, dinero y tiempo en este tema, con tan solo unos simples pasos verás que estarás recuperando ese cono de hilo, y así poder continuar con tu trabajo.

Es fundamental que los hilos en nuestra Overlock no sólo estén bien enhebrados, sino que también se encuentren corriendo de manera correcta para poder coser.

No pierdas más tiempo ni dinero, mira el paso a paso que nos enseña "Mecánica confección" para dejar de desperdiciar conos con hilo.

Si te ha sido útil, no olvides compartir este aprendizaje con tus amigos, presionando en los botones de redes sociales mencionados más abajo.

De esta manera nos ayudas a seguir creciendo, y ayudarás a más personas como tú, que se encuentran en la búsqueda de nuevos conocimientos totalmente gratis.

Recuerda que puedes dejarnos dudas y sugerencias en nustra casilla de mensajes, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Sin más, los dejaremos con este maravilloso truco para recuperar el hilo en una Overlock ¡Gracias por tu visita!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Truco para recuperar hilo en Overlock

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *