Trucos y consejos para coser simil piel o cuerina

como coser simil piel

¡Bienvenidos! En este encuentro queremos acercarles algunos consejos y tips que se necesitan para poder coser cuerina, simil piel, o pilipiel sin ningún problema con tu máquina de coser.

Debajo dejaremos el video con el paso a paso en el botón "Acceder al curso", allí encontrarás las indicaciones de cómo coser polipiel de "Coser fácil y mas" para que observes detalladamente qué debemos tener en cuenta a la hora de coser este material.

Si necesitas hacer un proyecto de costura utilizando por primera vez un material grueso como lo es el simil piel, entonces este nuevo tutorial que hemos traído te será más que útil.

Cuando cosemos en telas gruesas, y no tenemos conocimiento previo, es muy probable que nos ocasione problemas, y hasta roturas de agujas en nuestra máquina.

Pero no es culpa de nuestra máquina, no pienses que funciona mal, ya que por supuesto, existe un procedimiento el cual debemos cumplir para que no nos siga ocurriendo.

Asique si no quieres perder más agujas, y tampoco quieres perder tu tiempo con dolores de cabeza cuando pases estos tejidos por tu máquina, es hora de que veas estos trucos y consejos para coser simil piel, polipiel, cuerina o sintético.

Esperamos que te haya sido de mucha ayuda y no olvides compartir este curso en tus redes sociales, con los botones mencionados más abajo, y así ayudar a todas aquellas personas que están buscando algo similar.

¡Gracias por tu visita!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Trucos y consejos para coser simil piel o cuerina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *