Trucos y secretos de prensatelas de teflón

Prensatelas Teflón

¡Bienvenidos! En esta oportunidad queremos acercar unos valiosos trucos y secretos sobre prensatelas de teflón, para que conozcas todo sobre su uso, antes de utilizarlo, y así aprovecharlo al máximo.

Recuerda que dejaremos el tutorial con sus trucos al final del articulo, de la mano de "Coser fácil y más by Menudo Numerito", en el botón de "Acceder al curso". Con tan solo un click estarás ingresando totalmente gratis.

Los prensatelas en su mayoría los conocemos por ser de metal, muchas de ellas vienen en nuestra máquina de coser cuando la compramos. Pero ¿Qué diferencia tiene un prensatelas de metal de uno de teflón?

Un prensatelas de teflón, llama la atención por el material con el que está hecho, con su base lisa, y de acrílico.

Cuando tenemos una máquina de arrastre simple, podemos tener problemas a la hora de coser materiales con terminaciones plastificadas, tales como vinílicos, cuerinas, cristal, e incluso algunos cueros charolados.

Y esto sucede porque todos los materiales plastificados se adhieren al metal y las máquinas de coser, como ya hemos mencionado al principio, traen de fábrica únicamente el pie de metal.

Es por ello que con estos trucos para utilizar un prensatelas de teflón, te ahorrarás muchos problemas, y podrás informarte sobre qué tipo de tejidos o materiales está indicado su uso.

Esperamos que sea de mucha ayuda, y si es así, agradecemos mucho si compartes estos trucos con más personas presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo. ¡Gracias por tu visita!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Trucos y secretos de prensatelas de teflón

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Isela gutierrez dice:

    Me gustaria aprender hacer mi propia ropa y a mi hija también

  2. Brendaliz dice:

    Me gustaría aprender a hacer trajes para perritas pequeñas con retazos de tela.